Dark Souls: Remastered

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Dark Souls: Remastered estrena el parche 1.03

La desarrolladora indica que mejorará ostensiblemente la experiencia de juego

Dark Souls: Remastered
 

La remasterización de la primera entrega de la trilogía de FromSoftware ya lleva unos meses en el mercado y desde su llegada, la compañía japonesa ha estado perfilando algunos detalles del juego con el lanzamiento de algunos parches que pulen ciertos errores encontrados. En esta ocasión nos encontramos ante el parche 1.03 que solventa una serie de problemas que han ido reportando los usuarios en los foros del juego.

Tal y como podemos ver en las notas del citado parche, durante el día de ayer los servidores del juego estuvieron en mantenimiento para introducir las mejoras y correcciones que podéis ver a continuación:

Se retrasa hasta verano Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch

  • Se corrigió un error por el cual The Four Kings no se mostraba correctamente en The Abyss.
  • Se corrigió un error en el que la terminación aparece en el horno de la primera llama sin derrotar al jefe cuando haces movimientos específicos antes del área del jefe.
  • Se solucionó un error en el que los datos de un jugador son erróneos cuando la aplicación finaliza en condiciones específicas después de derrotar a Gwyn, Lord of Cinder.
  • Se corrigió un error por el cual los mensajes no se mostraban a otros jugadores en línea asincrónica.
  • Se corrigió un error por el que la coincidencia de sesiones se detenía durante el modo en línea cuando el jugador no se unía a la sesión en la que estaban jugando los jugadores bloqueados.
  • Se corrigió un error por el cual el número de posesiones de Estus no se mostraba correctamente cuando regresabas por Black Separation Crystal.
  • Mejorada la seguridad contra trampas en el modo multijugador en línea.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores se volvían invisibles durante el modo multijugador en línea.

Así mismo, os recordamos que Dark Souls: Remastered está disponible desde el pasado 25 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC y que próximamente verá la luz en Nintendo Switch.


Contenido relacionado