Desde Shiro Games nos presentan Darksburg, acción multijugador para PC

Contará con Zombies y equipos de 4 jugadores

Desde Shiro Games nos presentan Darksburg, acción multijugador para PC
 

Shiro Games, el estudio que nos trajo títulos tan variados como el estratégico Northgard o la colorida aventura Evoland han presentado su nuevo proyecto, un nuevo cambio de género adentrándose en el mundo de los títulos multijugador con vista cenital en el que nos enfrentaremos a ordas de zombis formando equipos de 4 jugadores. Por el momento el estudio no ha compartido muchos detalles ni imágenes, y no contamos con una fecha de lanzamiento estimada. Poca información salvo que será estrenado en exclusiva para PC, como sus anteriores trabajos.

Darksburg hace referencia a la ciudad en la que transcurre esta oscura propuesta del estudio francés, una ciudad medieval que ha sido invadida por muertos vivientes, cuyos habitantes supervivientes tendrán que ponerse manos a la obra para salvar su hogar. Por ello, contaremos con un plantel de guerreros a elegir, cada uno con sus habilidades y características únicas. Se han dado a conocer algunos nombres, como el de la Hermana  Abigail, el alegre posadero Runolf, la sarcástica cazarrecompensas Rose y hasta un hombre lobo llamado Varag.

Análisis Evoland II: A slight case of spacetime cotinuum disaster

El título, aún en una temprana etapa de desarrollo, premiará la colaboración en equipo y la agilidad y rapidez de reacción. Como decimos, poco más ha trascendido por el momento, por lo que habrá que esperar a que el título se deje ver en imágenes y vídeos para poder apreciar con más detalle esta propuesta.


Contenido relacionado