Detroit: Become Human ya cuenta con la actualización 1.06

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Detroit: Become Human ya cuenta con la actualización 1.06

Ya se encuentra disponible para los poseedores del juego

Detroit: Become Human ya cuenta con la actualización 1.06
 

La última obra de Quantic Dream cuenta con una nueva actualización tal y como comentó la propia compañía hace algunos días. En este sentido los jugadores de Detroit: Become Human encontraran para descargar la actualización 1.06 con un peso relativamente pequeño. Tan solo unos 200Mb donde la desarrolladora ha puesto fin a uno de los problemas más pesado del juego.

Al parecer muchos jugadores se habían quejado ante el molesto problema con el porcentaje de finalización del juego que impedía su correcta visualización en el diagrama de flujo donde algunos nodos no eran accesibles a través de ningún medio en el juego por lo que era imposible conseguir el 100% del mismo para cualquiera que lo intentara.

David Cage y Bryan Dechard recuerdan una escena de Detroit: Become Human

De tal forma, la actualización más reciente que parchea el juego a la versión 1.06 ya se encuentra en vivo en PlayStation 4 y ha solucionado este problema de una vez por todas completando la eliminación de los nodos defectuosos. Las notas oficiales del parche simplemente mencionan correcciones de errores y mejoras. Los nodos seguidos se eliminaron según lo explicado por el usuario de reddit HorseySeven.


Contenido relacionado