Dragon Ball Legends modifica el sistema de emparejamiento para su modo PvP

No se especifican los nuevos parámetros

dragon ball legends
 

Dragon Ball Legends se convirtió en la nueva apuesta de Bandai Namco para dispositivos móviles, una creación con un interesante sistema de combate que reunía a impresionantes guerreros de todas las épocas en la obra de Akira Toriyama. No obstante, una de sus principales debilidades ha residido desde el comienzo en el sistema de PvP, el cual no acababa de convencer a los jugadores. Sin embargo, nuestros compañeros de Meristation han detectado que dicha modalidad ha sufrido un reajuste de parte de la misma Bandai Namco.

Aparentemente, de ahora en adelante el sistema de emparejamiento para la modalidad PvP se regirá por unas bases distintas, pese a que estas no han sido especificadas. Además, también conocemos que tanto la bonificación por racha de victorias como la de subir de rango han experimentado diversos cambios. En general, deberíamos asumir que la idea en torno a estos ajustes es que alcancen un punto en el que los duelos de jugador contra jugador transmitan plena satisfacción a los usuarios. Dado el peso de esta modalidad debido al lento avance del modo historia, Bandai Namco debe asegurarse de que se encuentre en las mejores condiciones posibles.

En general, Dragon Ball Legends ofrece una experiencia del mundo “Dragon Ball” como pocas otras, especialmente derivada esta de su historia original así como su interesante jugabilidad. En el siguiente artículo encontraréis las grandes impresiones que nos dejó dicha obra, la cual es completamente gratuita en su descarga:

Dragon Ball Legends es el juego que todo aficionado esperaba


Contenido relacionado