El nuevo proyecto de Movistar+ será Déjate Llevar, una serie de Leticia Dolera

Se estrenará el año que viene

El nuevo proyecto de Movistar+ será Déjate Llevar, una serie de Leticia Dolera
 

Leticia Dolera se trata de una directora con una visión muy personal del cine que se va haciendo un hueco poco a poco en la industria española. Pero antes de continuar con su próximo largometraje, se acaba de anunciar que realizará una serie en exclusiva para Movistar+: se trata de “Déjate Llevar“, compuesta por ocho episodios que narran la vida de tres mujeres que descubrirán que aunque tenían una idea preconcebida de la vida que deberían llevar, no necesariamente deben cumplirla. Otro ejemplo perfecto de que el título de una ficción lo dice todo.

Ha sido la propia directora quien lo anunció ayer en su cuenta personal de Instagram, con un mensaje que rezaba de la siguiente manera: “hace tres años comencé a desarrollar la historia de tres mujeres, María, Cristina y Esther, que atraviesan una crisis vital (por motivos distintos) y que descubrirán que su vida no tienen que ser necesariamente como la habían planeado“. Esta será la sinopsis oficial de una serie co-escrita por Manuel Burque: “juntos hemos escrito ocho guiones, ocho pequeñas películas cuya escritura nos ha hecho crecer como guionistas, aprender muchas cosas y hacernos todavía más amigos“, explicó la directora sobre su compañero.

El rodaje comenzará a inicios de septiembre y se situará en la ciudad de Barcelona. Por lo tanto, hasta 2019 no veremos en qué se materializa este interesante proyecto.


Contenido relacionado