El terror de Halloween cobra vida en el primer tráiler de Pesadillas 2

Jeremy Ray Taylor intenta brillar en una secuela que no cuenta con las principales bazas vistas en la primera entrega

El terror de Halloween cobra vida en el primer tráiler de Pesadillas 2
 

Casi nadie confiaba en ella, pero su empuje fue lo suficientemente fuerte como para que apareciera una secuela en el firmamento. Pesadillas, la famosa saga de novelas de R.L. Stine, con más de 400 millones de ejemplares vendidos desde los años 90, y una serie de televisión, llegaba el pasado 2015 a la gran pantalla de la mano de Rob Letterman (“Los viajes de Gulliver”). La película logró funcionar sorprendentemente bien tanto entre la crítica como en la taquilla gracias a la presencia en parte del siempre cumplidor Jack Black, y convenció a Sony para que comenzara a trabajar en una continuación que ahora ya se prepara para la alfombra roja.

Sin Black ni Letterman ahora el estudio intentará repetir la jugada con “Pesadillas 2: Noche de Halloween”. En esta secuela será Jeremy Ray Taylor, quien dio vida a Ben en “It”, el que servirá de principal reclamo como líder de un grupo de niños compuesto por Madison Iseman (“Jumanji: Bienvenidos a la jungla”), y Caleel Harris (“Castle Rock”). Los tres se sumergen en la invasión de monstruos que ahora despliega el primer tráiler oficial.

El avance deja ver cómo el estudio ha intentado mantener el tono de la primera entrega a pesar de los cambios en el equipo de producción. Algo que a primera vista parece haberle salido bien teniendo en cuenta que Ari Sandel, es quien ocupa el puesto de director, con un currículum algo cuestionable detrás -dirigió “La primera vez que nos vimos” para Netflix-. Con todo ello, si Sony es capaz de crear una historia entretenida para toda la familia, puede estar en buena posición para lograr rentar el proyecto.

“Pesadillas 2: La noche de Halloween” llegará a las salas de cine el próximo 31 de octubre. Completan su reparto las estrellas Ken Jeong, Chris Parnell, yWendi McLendon-Covey. A continuación puedes ver el póster oficial.

 


Contenido relacionado