Gravity Rush se acerca al cierre de sus servidores y sus fans piden un nuevo retraso

Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gravity Rush se acerca al cierre de sus servidores y sus fans piden un nuevo retraso

el 19 de julio sería el día elegido para ello

Gravity Rush se acerca al cierre de sus servidores y sus fans piden un nuevo retraso
 

Gravity Rush será siempre recordado como uno de los mejores regalos que nos dejó la PlayStation Vita. El que puede ser sin duda su título más laureado de todo el catálogo destacó desde el primer momento, dando luego un salto a su hermana mayor, PlayStation 4 para ampliar su leyenda y llegar a muchos más jugadores que luego esperarían con ansias una segunda entrega centrada ya en dicha plataforma, con la calidad técnica y potencia que se puede esperar en sobremesa. Y Gravity Rush 2 llegó, cumpliendo expectativas, presentando una nueva aventura más amplia, con personajes inolvidables, con su encanto y jugabilidad intactos. Las ventas quizás se quedaron algo cortas respecto a lo que Sony podía esperar, pero se sintieron satisfechos con la comunidad de jugadores que lograron mantener.

Pero por desgracia, anunciaron el cierre de sus servidores para principios de este mismo año, y de esta forma, mucho contenido ingame se perdería como consecuencia de no poder interacturar con otros jugadores o acceder a los marcadores. La comunidad de movilizó y consiguió en primera instancia un retraso en las intenciones de Sony por cerrar servidores a nivel mundial, fijando como nuevo límite el presente julio. Y aquí nos plantamos de nuevo, a escasos días de cumplir ese plazo, donde de nuevo, los fans y seguidores del título que aún siguen disfrutando de sus bondades vuelven a pedir un retraso de dicho cierre, para no perder esas funciones de juego exclusivas.

La desconexión de los servidores de Gravity Rush 2 se retrasa

Aquellos interesados en unirse a la causa y hacerse oír, tienen a su alcance participar en las quejas a través de Twitter con el Hashtag #DontForgetGravityRush, a través del cual esperan conseguir un nuevo retraso indefinido de dicho cierre. Por el momento, ni Sony ni los desarrolladores del juego se han pronunciado al respecto, pero es de esperar que antes de dicho 19 de julio, fecha límite para el cierre de los servidores, se dejen ver a través de las redes o en comunicados oficiales. Mientras tanto, todo el ruido que se pueda hacer será de utilidad para que Gravity Rush 2 no pierda ese valioso contenido de nuevo, como son las monedas Dusty Token, gracias a las cuales se pueden desbloquear diversos contenidos in-game.


Contenido relacionado