Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Las grietas de Fortnite continúan trayendo objetos de otros mundos

Epic Games nos sigue dando pistas sobre la quinta temporada

Fortnite
 

La temporada cinco de Fortnite supondrá, como bien ha explicado la propia Epic Games, un choque de mundos y por ello estos días previos a su llegada estamos viendo como una serie de objetos están apareciendo a través de las grietas que hay alrededor del mapa.

Ayer os hablábamos de que un carruaje de caballos y un ancla gigante habían llegado a diferentes puntos del extenso mapa de Fortnite y hoy los jugadores han acontecido a la aparición de un nuevo objeto, el esqueleto de lo que podría ser un dinosaurio. Esta vez ha sido la grieta de Charca Chorreante la encargada de “dar a luz” este nuevo item que ya casi sirve para confirmar que el mapa de Fortnite va a vivir la llegada de muchos elementos de la antigüedad que habrá que ver cómo afectan a su estética.

Fortnite

Aquí os dejamos un vídeo de un usuario de Twitter que capta justo el momento de la aparición del esqueleto. Además os recordamos que hace unas horas Epic Games ha publicado la segunda imagen/teaser de la quinta temporada, la cual muestra un hacha nórdica. ¿Qué épocas os gustaría ver en el mapa durante esta nueva temporada de Fortnite Battle Royale?


Contenido relacionado