Netflix estrenará The Dragon Prince, la nueva serie del creador de Avatar

Aaron Ehasz y Justin Richmond, director de Uncharted 4, unen sus fuerzas en esta nueva serie de animación

Netflix estrenará The Dragon Prince, la nueva serie del creador de Avatar
 

Siguiendo la filosofía de la compañía, durante el último año el catálogo de la plataforma se ha llenado de decenas de series y películas de animación. No solo de producciones niponas, sino también de grandes ficciones Occidentales como “Rick and Morty” o “BoJack Horseman”. Y es precisamente esta segunda vía la que Netflix parece tener más interés en explorar durante los próximos años, con proyectos como “She-Ra”, y la esperada        “(Des)encanto” de Matt Groening. A ellas dos ahora además se une otra sorpresa que no muchos esperaban.

Netflix ha cogido a todo el mundo desprevenido anunciando por redes sociales “The Dragon Prince”, una nueva serie animada que tiene nada más y nada menos que a Aaron Ehasz como responsable de la historia. El creador de la mítica “Avatar: The Last Airbender” además estará acompañado por Justin Richmond, director de Uncharted 4 y pilar de Naughty Dog hasta su posterior salida. Richmond ejercerá de showrunner compartiendo labores con el propio Ehasz.

Junto al anuncio se ha mostrado también un primer póster oficial en el que se puede ver a tres jóvenes de espaldas enfrentando a un inmenso dragón. Pese a que no se conocen muchos detalles todavía de la trama, se sabe que “The Dragon Prince” narrará la historia de “dos princesas humanas que forjan un vínculo inesperado con dos elfos enviados para matarlas. A raíz de eso las dos chicas se embarcarán en una búsqueda épica para devolver la paz a sus tierras en guerra“.

Tanto el primer tráiler, como la fecha de estreno podrían ser anunciadas en la próxima Comic Con. Y es que tal y como ha confirmado la cuenta oficial de la serie en Twitter, el equipo de producción estará presente en el evento de San Diego con un panel propio durante el día 21 de julio. Para entonces podremos comprobar si esta apuesta animada tiene proyección de futuro entre un catálogo cada vez más poblado.


Contenido relacionado