Planet Coaster viste a nuestros parques de atracciones con el Vintage pack
Últimas fichas
Últimas noticias

Planet Coaster viste a nuestros parques de atracciones con el Vintage pack

Publicado:
Actualizado:
0

Planet Coaster está de celebración con la llegada de un nuevo contenido especial. Frontier ha anunciado su nuevo pack DLC titulado Vintage's pack, disponible a través de Steam mediante el cual dotaremos a nuestros parques de atracciones de un aspecto retro de lo más sugerente, como si viajásemos atrás en el tiempo. Este pack esta disponible a través de Steam a cambio de 10,99€.

Contaremos, por tanto, con un gran número de nuevas atracciones, escenarios, objetos y hasta temas musicales que pasaremos a detallar a continuación,pero antes, tenemos que informar de que también hay disponible una actualización de contenido gratuita, mediante la cual se han incluido diversos materiales para los parques. Tenemos una nueva atracción, la Mouse Hunt con baches y saltos, o una nueva Crane Machine. Como objetos nuevos tendremos nuevas máquinas expendedoras de comida y bebida, plantas, y un amplio surtido de filtros de color vintage y contemporáneos. Y como nuevas opciones, destaca la función de poder agrupar piezas en un escenario para manipularlo más cómodamente. Os dejamos ahora con el tráiler de presentación de este nuevo pack y seguidamente todos los añadidos con los que contará.

Nuevas montañas rusas
  • Zephyrus: Es una de las montañas rusas más rápidas creada en madera y se creó en los años 20. Ha envejecido fantásticamente y es un clásico lleno de encanto.
  • Aces Sky: Otro tipo de montaña rusa de madera histórica, que ha cambiado su estructura original por un larguísimo tubo de madera.
Nuevas atracciones
  • Round the World: Combina el elegante movimiento de una noria junto con giros de infarto y asientos invertidos. A pesar de su apariencia peligrosa, las atracciones de este tipo han sobrevivido al paso del tiempo y siguen operando a día de hoy.
  • Loop Da Loop: Abróchate el cinturón y prepárate para girar sobre ti mismo en estas cabinas dobles que nos llevan balanceando desde los años 30.
  • Test Flight: Despega y practica tus habilidades aéreas en esta atracción giratoria. Cada asiento de la atracción tiene un par de alas que los asistentes pueden controlar para mover y girar la cabina de este avión vintage.
  • Hurricane: Una atracción clásica que se puede encontrar en parques y ferias de todo el mundo. El Hurricane gira y se mueve a una velocidad de vértigo.
  • Centrum: Siente la emoción de girar a gran velocidad con una inclinación de unos 50 grados en esta atracción que usa la fuerza centrifuga. Ha sido la favorita de varias generaciones de fans de los parques de atracciones y ferias.
Nuevos objetos para el parque y los escenarios
  • Máquinas expendedoras clásicas. Los invitados al parque pueden entretenerse con Zoltan, la máquina que nos predice el futuro, o probar las máquinas de Gumball y palomitas, clásicos en todas las ferias.
  • Escenarios vintage. Decora los parques con un toque distintivo y vintage gracias a las columnas victorianas, carteles luminosos y las nuevas estatuas de animales.
  • Nuevas formas de entretenerse. Para conseguir la experiencia plena de las ferias junto al mar, los jugadores pueden incluir una barbería o espectáculos con trapecistas para sorprender a los asistentes.
Canciones clásicas
  • Se añade nueva música de JJ Ipsen y nuevos efectos de sonido de escenarios clásicos, lo que dará la sensación de estar en un parque de antaño.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0

Reserva Paper Mario: La Puerta Milenaria a un precio más bajo gracias a esta oferta de Amazon

¿Hay algo mejor que hacerse con un juego desde su primer día de lanzamiento?

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kena: Bridge of Spirits ha sido clasificado para Xbox Series X|S y su lanzamiento estaría cerca

Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft

Publicado: 19 ABR 2024 0

F1 24 nos muestra su primer tráiler con las principales novedades de este año y pinta brutal

El simulador de carreras de Codemasters nos ofrece un montón de nuevo contenido y mejoras interesantes

Publicado: 19 ABR 2024 0

Se comparten nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 y su aparición podría estar muy cerca

Lo nuevo de Teltalle Games continúa su desarrollo y la comunidad anda impacientada

Publicado: 19 ABR 2024 0