Podría haber en camino un nuevo videojuego de The Witcher, pero no será The Witcher 4

La compañía polaca ya está trabajando en un gran proyecto además de Cyberpunk 2077

Podría haber en camino un nuevo videojuego de The Witcher, pero no será The Witcher 4
 

La saga de The Witcher ha sido una de las más exitosas de los últimos años, con una tercera entrega que ha logrado conquistar a jugadores y crítica para vender millones de copias y alzarse con numerosos premios dentro de la industria. Ahora, aunque desde CD Projekt RED están trabajando y centrados en Cyberpunk 2077, su próximo título, desde la propia compañía llega información sobre el futuro de la saga The Witcher, indicando que el próximo juego de la franquicia podría haber comenzado su producción.

Tal y como recogen nuestros compañeros de VG247, ha sido en una entrevista con el portal polaco Bankier en donde el máximo responsable de CD ProjektAdam Kiciński, ha hablado acerca del futuro de la saga The Witcher, dejando caer que podría haber novedades en camino. Según se ha explicado, la compañía polaca trabaja actualmente en otro gran proyecto además de Cyberpunk 2077, el cual no ha sido desvelado por ahora. “Queremos centrarnos en Cyberpunk 2077 para no desperdigar los recursos y la atención de los jugadores“, explica Kiciński.

Sin embargo, lo más llamativo son las palabras que ofrece cuando se le pregunta por este proyecto y si podría ser The Witcher 4, y es que el ejecutivo comenta que “habrá un momento para decir más“, añadiendo que “no deseamos abandonar el mundo de The Witcher, en el que hemos trabajado durante 12 años“, pero aclarando que “los primeros tres [The Witcher] eran por definición una trilogía, por lo que no habrá un The Witcher 4“. A todo esto Kiciński ha añadido que “The Witcher es una de las franquicias sobre las que [CD Projekt] quiere construir futuros proyectos. Sin embargo, hoy no puedo revelar más“.


Contenido relacionado