pokémon quest

Pokémon Quest

Android iOS Nintendo Switch

Pokémon Quest se actualiza a la versión 1.1.0 para Nintendo Switch

500 Tickets PM de regalo para todo el mundo

pokémon quest
 

Pokémon Quest ha sido todo un éxito de descargas en Nintendo Switch desde que se produjera su lanzamiento, algo facilitado en especial dada la condición de free to play con la que aterrizó la obra. Según datos oficiales, Pokémon Quest solo requirió de 48 horas por tal de sumar su primer millón de descargas, demostrando el gran recibimiento del que gozó. Ahora, varias semanas después de su llegada, se produce finalmente la primera actualización en la consola de la marca japonesa, la cual recibe la numeración 1.1.0.

Esta nueva versión de Pokémon Quest no introduce ningún tipo de gran novedad, sino que va orientada a mejorar la experiencia general del juego: Múltiples errores han sido resueltos con la intención de hacer que la experiencia sea más satisfactoria“, comunicaba la misma Nintendo (vía NintendoEverything). Aun así, esto no es todo, y también se han repartido 500 Tickets PM para cada uno de los jugadores como regalo. Recordamos que estos tickets son la principal herramienta mediante la que acortar los tiempos de preparación de las recetas, facilitando así la llegada de nuevos Pokémon a nuestra base.

En otro orden de cosas, destacar nuevamente el hecho de que Pokémon Quest ha sido descargado ya más de 7,5 millones de veces si a Nintendo Switch le sumamos los datos de Android e iOS. La versión para dispositivos móviles está siendo también todo un éxito, el cual se ha traducido en grandes resultados. Si queréis conocer más, a continuación encontraréis el artículo con todos los datos:

Pokémon Quest alcanza el total de 7,5 millones de descargas


Contenido relacionado