Recrean el último opening de Dragon Ball Super en versión Saga de Namek

Dragon Ball Super

Finalizada

Recrean el último opening de Dragon Ball Super en versión Saga de Namek

Un artista adapta la introducción de la Saga del Torneo de Poder con los personajes y escenarios de la Saga de Freezer

Recrean el último opening de Dragon Ball Super en versión Saga de Namek
 

La comunidad de “Dragon Ball” vuelve a demostrar ser una de las más trabajadoras y apasionadas. Han pasado ya más de tres meses desde que“Dragon Ball Super” llegó a su fin, y durante todo este tiempo cientos de seguidores se han dedicado a crear todo tipo de fanarts, e incluso vídeos animados. Tal es el caso de Daolín, una Youtuber especializada en la franquicia, que ha logrado acaparar todas las miradas con la animación quizás más elaborada y original de todas las que se han visto hasta ahora.

La Saga del Torneo de Poder no fue perfecta, y tuvo muchos fallos -reciclaje de escenas, mala ejecución del concepto, etc- pero si en algo coinciden todos es en la calidad del opening. La apertura que mostraba a el Universo 7 combatiendo con el resto de Universos, y especialmente la canción, se hicieron muy famosas hasta el punto que ahora esta usuaria ha decidido adaptar tanto la canción como el esquema de la animación a la emblemática Saga de Namek vista en “Dragon Ball Z”.

Como podéis ver tanto la letra como los planos encajan palmo a palmo con el vídeo original. Si bien es cierto que se nota cierto tono amateur en los diseños de los personajes, las sensaciones que genera son igual de impresionantes que el opening de “Dragon Ball Super”. Desconocemos si Toei, quien ya se ha mostrado muy restrictiva en el pasado, terminará tumbando por copyright el vídeo, pero por el momento solo toca disfrutarlo.

El anime de “Dragon Ball Super” finalizó el pasado 25 de marzo, y tras algunos rumores el propio Akira Toriyama terminó dejando en el aire una posible continuación de la franquicia. No se sabe si se tratará de una secuela directa, o si por el contrario optará por una nueva serie, pero todo apunta a que la película que llegará en Navidades determinará el futuro de Goku y compañía.


Contenido relacionado