Subnautica se estrenará en PlayStation 4 este mismo año

Todavía sin fecha concreta pero se espera para estas navidades

Subnautica se estrenará en PlayStation 4 este mismo año
 

Tras haber cosechado éxito en PC y Xbox One, Unkown Worlds ha decidido que es el momento de que su popular Subnautica llegue también a PlayStation 4. A través del blog oficial de PlayStation se ha dado a conocer la noticia de que Panic Button se está encargando de portear la aventura submarina a la consola de Sony. Aunque todavía es pronto para anunciar una fecha de lanzamiento; “esperamos traer Subnautica a PS4 antes de fin de año“, ha manifestado Adam Creighton, jefe de Panic Button.

En Subnautica los jugadores vivirán en el futuro siglo XXII, momento en que la humanidad ha comenzado a colonizar nuevos territorios. Estas misiones para ampliar fronteras nos llevan a estrellarnos en un planeta alienígena que está en su mayor parte compuesto por agua. En ese inhóspito mundo los usuarios se las tendrán que ingeniar para conseguir volver a casa. Deberán crear equipamiento, pilotar submarinos y transformar el terreno mientras evaden los peligros para intentar sobrevivir.

Según vayamos avanzando en nuestras incursiones, las aguas se volverán mucho más peligrosas. Habrá muchas localizaciones para explorar como, por ejemplo, arrecifes de coral, volcanes e intrincados sistemas de cuevas. Podéis ver algunos de los escenarios que deparará Subnautica a través del tráiler que os dejamos a continuación y que se ha liberado para anunciar el lanzamiento en PS4. Aunque todavía no hay fecha para el estreno del juego en la nueva plataforma, el ejecutivo ha comentado que “espero que todos puedan disfrutarlo este invierno en PS4“, por lo que su salida al mercado es probable que se produzca en los alrededores de las navidades.


Contenido relacionado