Tres nuevos coaches confirmados para diferentes ediciones de La Voz

Tres ediciones llegarán a Antena 3

Tres nuevos coaches confirmados para diferentes ediciones de La Voz
 

“La Voz” está de actualidad: si ya conocíamos los primeros nombres de coaches que progatonizarían algunas de sus ediciones en las versiones ‘sénior’, ‘kids’ y tradicional hoy conocemos a otros tres nombres. Lo cierto es que aún no queda claro en algunos casos qué coach irá a qué edición, pero sí conocemos que Vanesa Martín, primera confirmada en el día de hoy, participará en “La Voz Kids” pero no en la versión para adultos (que no la ‘sénior’).

Otro cantante confirmado es Antonio Orozco, un clásico de “La Voz” y “La Voz Kids” en España: según explica FormulaTV en exclusiva, compartiría asiento con Paulina Rubio y Luis Fonsi, siendo la edición tradicional la que más internacional se haría entre sus coaches. Por último, Pablo López es el último fichaje que se ha dado a conocer durante el día de hoy: la exclusiva, en este caso, pertenece a Vertele: por lo tanto, es otro juez que repite en el formato.

En resumen, según apunta todo, a falta de confirmarse, Pablo López, Antonio Orozco y los posibles Luis Fonsi y Paulina Rubio serían los cuatro jueces de la versión para adultos. Por su parte, Melendi, Rosario Flores y David Bisbal serían los coaches de “La Voz Kids”. ¿Pero qué ocurre con la versión ‘senior’? Es de momento la más desconocida, puesto que podría ser la última en emitirse. Lo cierto es que Antena 3 debería ir informando de forma ya ordenada sobre cada una de las ediciones porque entre tanto fichaje, surgen problemas de comprensión sobre a qué edición va cada uno.


Contenido relacionado