Twin Mirror nos permitirá crear nuestra propia historia a través de las decisiones
Últimas fichas
Últimas noticias

Twin Mirror nos permitirá crear nuestra propia historia a través de las decisiones

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Xbox One PC PS4
  • Fecha de lanzamiento: 01/12/2020
  • Desarrollador: DONTNOD Enterteinment
  • Género: Aventura narrativa, Thriller
  • Multijugador: No

A DONTNOD Entertainment le encanta contar historias y a nosotros nos gusta que lo hagan. El estudio que alcanzó la popularidad gracias a su saga Life is Strange quiere seguir escribiendo relatos que engatusen a los aficionados y les hagan sentir experiencias jugables más allá de la liberación de adrenalina a través de trepidante acción o situaciones límites. Su próximo juego, aparte de Life is Strange 2, es Twin Mirror, un proyecto que presentaron totalmente por sorpresa antes del E3 2018 a través de la cuenta atrás hecha por Sony.

Desde aquel momento no habíamos tenido más información sobre Twin Mirror, pero hace unos momentos Bandai Namco ha liberado el primer diario de desarrollo del título. En este vídeo, Oskar Guilbert, CEO de DONTNOD, explica algunos detalles sobre la trama y el protagonista de esta historia que tiene lugar en Bassword (Virginia). En Twin Mirror nos pondremos en las botas de Sam, un hombre de treinta años que regresa a su casa, donde tendrá que hacer frente a numerosos y significativos eventos.

"Es un juego sobre el regreso, sobre aceptar el pasado, sobre su personalidad, con la que podemos describir algo profundo. Es una idea que tuvimos hace unos pocos años" ha comentado. Pero, aunque Sam sea el principal protagonista, el estudio quiere que la historia se construya a través de las decisiones de los jugadores, quieren crear un viaje emocional que nazca directamente del interior de los usuarios: "el viaje emocional en que llevaremos a los jugadores se basa enteramente en sus elecciones, la manera en la que interactuarán con el entorno, la gente que conozcan, los diálogos que decidan mantener con otros personajes".

Esta persona lo define como una suerte de libro donde seremos el héroe y, al mismo tiempo, capaces de escribir nuestra propia historia y llegar a distintos finales; "serás realmente capaz de hacer la historia del juego a tu manera. Obviamente no hay ni buenas ni malas decisiones. De algún modo el juego será el espejo de la personalidad de los jugadores".

Por último, ha dejado caer que Twin Mirror incorporará una jugabilidad revolucionaria que conectará la narración con la interacción jugable, pero no ha querido desvelar nada sobre el novedoso gameplay que parece ofrecerá el título.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Twin Mirror celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

La nueva aventura narrativa de DONTNOD Entertainment ya está a la venta para PC, PS4 y Xbox One

Publicado: 01 DIC 2020 0

Twin Mirror ya puede ser reservado y lo recuerda con un tráiler

Los creadores de Vampyr y Life is Strange se anticipan al lanzamiento de su próxima producción de la mano de un nuevo vídeo

Publicado: 04 NOV 2020 0

Twin Mirror, lo próximo de DONTNOD, pone fecha a su lanzamiento y luce nuevo tráiler

El videojuego llegará al mercado el próximo mes de diciembre, como una obra completa y abandonando el formato episódico

Publicado: 15 SEP 2020 0

Dontnod podría revelar la fecha de lanzamiento de Twin Mirror el día de hoy

A diferencia de otros proyectos del estudio, esta aventura será publicada bajo un único producto y no de forma episódica

Publicado: 15 SEP 2020 0

Twin Mirror se lanzará como un juego completo

Lo nuevo de DONTNOD Entertainment, creadores de obras como Life is Strange, arroja nuevos detalles sobre su estructura

Publicado: 17 JUN 2020 0

Dontnod Entertainment publica un nuevo adelanto de Twin Mirror, su próximo juego

Esta aventura narrativa se pondrá a la venta "pronto" para PC, PS4 y Xbox One

Publicado: 13 JUN 2020 0