Vuelven los demonios del pasado en el tráiler del episodio 1×02 de Heridas abiertas

Heridas abiertas

Vuelven los demonios del pasado en el tráiler del episodio 1×02 de Heridas abiertas

Camille sigue sumergiéndose en su propia mente mientras todo se derrumba a su alrededor

Vuelven los demonios del pasado en el tráiler del episodio 1×02 de Heridas abiertas
 

Enfrentarse al pasado nunca es tarea fácil, y más si se trata de un pasado lleno de miedos e inseguridades. Camille Preaker ha regresado a su pueblo natal, pero lo ha hecho con la única intención de trabajar. Cosa que veía factible hasta que volvió a ver a su madre, y comenzó a recordar el motivo por el que había huido de Windgap. La mente de la protagonista comenzó su fragmentación en el primer episodio de “Heridas abiertas”, y esa degeneración no se detendrá durante las próximas semanas.

HBO ha estrenado el tráiler del segundo episodio de la serie, en el que podemos ver nuevos flashbacks del pasado de Camille, así como la evolución de la relación semiprofesional que ha comenzado entablando con el detective de la policía Richard Willis. Todo ello al tiempo que sigue aumentando la tensión por los asesinatos que han empezado a aparecer por todo el pueblo.

“Heridas abiertas” logró un gran recibimiento tanto de críticas como del público durante el estreno de su primer episodio el pasado fin de semana. Con ello HBO logró romper el récord que tenía el primer episodio de “Westworld”, y registró el mejor dato de audiencia para una de sus series originales desde 2016. Por delante ahora quedan siete episodios más de una adaptación con historia cerrada, que por el momento no tiene visos a continuar en un futuro lejano.

SINOPSIS

“Basada en la novela de la escritora Gillian Flynn (Perdida, Dark Places) del The New York Times, esta serie de ocho episodios cuenta la historia de la reportera Camille Preaker (Adams), quien a petición de su jefe regresa a su pequeño pueblo natal para cubrir los asesinatos de dos niñas preadolescentes. Tratando de armar un rompecabezas psicológico de su pasado, se encuentra a sí misma identificándose con las jóvenes víctimas de manera inesperadamente cercana.”.


Contenido relacionado