Battlefield V no contará con auto spotting al fijar con la vista a otros jugadores
Últimas fichas
Últimas noticias

Battlefield V no contará con auto spotting al fijar con la vista a otros jugadores

Publicado:
Actualizado:
1

Battlefield V está previsto que sea lanzado el 19 octubre, y para aquellos que querían probar exactamente los nuevos mecanismos a nivel jugable, DICE lanzó una versión alfa del juego en PC con el fin de comprobar el estado de los servidores y reunir la mayor cantidad de comentarios posibles.

No obstante, algunas personas no estaban contentas debido al sistema de avistamiento automático o pasivo que ha estado presente debido a un bug de dicha versión.

BattlefieldVscreenshot

La alpha de Battlefield V incluía una característica de localización automática que resultó ser realmente molesta para algunos jugadores agresivos y una pesadilla para los campistas. Básicamente, permitía marcar con la vista a un enemigo (ya fuera apuntando con el arma o simplemente mirando hacia él), con un logotipo o un icono de clase sobre su cabeza que revelaba su ubicación. Solo tenías que seguir "buscando" enemigos para que fueran apareciendo en el mini-mapa, lo cual era un problema serio para los francotiradores.

Todo el mundo ha estado preocupado ante la posibilidad de incluir está opción en la versión final del juego, pero gracias a un nuevo informe de DICE, sabemos que es un bug que entro en la alpha cerrada.

BattlefieldVAlpha1

Aun así, podrás detectar a jugadores mediante el sistema 3D (con los iconos de clase sobre su cabeza) si son avistados con dispositivos de reconocimiento (bengalas o binoculares), o si están bajo el efecto de la supresión dentro de tu línea de visión - los enemigos no aparecerán marcados detrás de paredes.

DICE quiere fomentar que los jugadores observen el mundo a su alrededor para localizar a jugadores reales y no jueguen conforme a lo que va indicando la interfaz de usuario en base a una serie de iconos 3D en mini mapa.

Si no tuviste la oportunidad de jugar a la alfa, no te preocupes, DICE ha anunciado que la beta llegará a finales de verano. Aparte de lo mencionado anteriormente, hemos reunido otros detalles de lo que han comentado en los últimos días.

BattlefieldV

  • DICE planea reducir la cantidad máxima de salud que puedes conseguir con la regeneración pasiva del soldado, ya que los valores de la alpha eran demasiado altos (en torno a 49 HPs). En la versión del EA Play, la regeneración pasiva de salud aumentaba hasta los 35 HPs dependiendo del daño recibido. 
  • La beta contará con algunas mejoras en la visibilidad / legibilidad del jugador, la estimulación (reacción del jugador) minuto a minuto, el recorrido general y el balance de disparos. En la beta también veremos el estado de daño de los vehículos, y posiblemente, la opción de arrastrar a un jugador de escuadra abatido antes de revivirlo. El auto spotting no estará presente – al menos ese es el plan. 
  • La opción de arrastrar a un jugador, es más rápida que al moverse sin esprintar (pulsando W en PC) – aunque no llegará a ser tan rápida como está última (manteniendo pulsado Shift+W). 
  • El TTK (tiempo necesario para matar) aún está sujeto a cambios. 
  • Los jugadores serán capaces de aparecer (realizar spawn) al lado de vehículos completamente ocupados. Del mismo modo, DICE está trabajando en una solución que permita a los jugadores de escuadra aparecer al lado de compañeros mientras estén usando torretas. 
  • Las armas y movimientos de Battlefield V, recibirán algunos ajustes. 
  • DICE compartirá más detalles sobre la "hoja de ruta" para el servicio de Battlefield V Tides of War a medida que nos acerquemos al lanzamiento. 
  • DICE está trabajando en una solución para agilizar la reanimación desde el momento en que un miembro del escuadrón / equipo se está desangrando hasta el momento en que realmente puedes comenzar la animación de reanimación (presionando el botón) en Battlefield V. El sistema de sangrado experimento un retraso de hasta 10 segundos en la alpha, lo que impedia revivir a un aliado inmediatamente después de ser abatido. 

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

The Rogue Prince of Persia revela sus requisitos mínimos y recomendados; ¿los cumple tu PC?

Ubisoft confirma cuáles son las especificaciones que deberá tener nuestro ordenador para hacer que el juego funcione correctamente

Publicado: 11 ABR 2024 0

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0