monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom anuncia cuándo podremos dar caza al Bégimo en Monster Hunter: World

Disponible mediante una actualización gratuita a partir del 2 de agosto

monster hunter: world
 

Final Fantasy y Monster Hunter anunciaron varios días atrás que contaríamos con una gran colaboración entre ambos lanzamientos. El Rathalos llegaría a Final Fantasy XIV mientras que el Bégimo haría lo propio en Monster Hunter: World. También pudimos conocer que el aterrizaje de este último se daría en algún punto por determinar del mes de agosto, y ahora conocemos que dicho punto es ni más ni menos que el día 2 mediante una actualización completamente gratuita:

Como podemos comprobar, el anuncio se ha llevado a cabo a través de un nuevo tráiler que permite apreciar una gran variedad de novedades con respecto a los cambios que surgirán a raíz de la llegada del Bégimo. En un primer lugar, es posible observar cómo aterrizarán criaturas características de Final Fantasy, tales que Moguri o los Cactuar. Los primeros parecen tener un rol similar a los Palico (puede que incluso se trate de un nuevo aspecto para nuestro propio acompañante), mientras que el segundo se comportará como un enemigo secundario más en el mapa a explorar. A su vez, apreciamos a Poogie con un cambio de aspecto un tanto demoníaco que apunta a asemejar al Bégimo.

Otros cambios ya más centrados en jugabilidad derivan precisamente de la nueva criatura que verá la luz en Monster Hunter: World. Capcom no se ha guardado nada en la manga con el Bégimo y este podrá utilizar destructivos ataques de todo tipo, invocando incluso un meteorito que caerá sobre los cazadores. De igual manera, será posible desarrollar una lanza y una nueva armadura a raíz de las partes del Bégimo. En último lugar, observamos que la llegada de dicha criatura vendrá de la mano con la de unos extraños cristales de poder que modificarán el tamaño (y aparentemente agresividad) de algunos de los monstruos a eliminar.

Monster Hunter: World no soportará mods ni cross-play en su llegada a PC

Para finalizar, destacaremos que por el momento se desconoce si esta colaboración llegará en algún punto para PC, pues desde luego no parece que vaya a poder disfrutarse al mismo tiempo que en PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, lo que sí sabemos con seguridad para con la tan esperada versión de PC es que, por lo menos de manera inicial, esta no contará con mods ni cross-play. Para más información sobre ello, podéis visitar el artículo compartido.


Contenido relacionado