Daedalic Entertainment publica un nuevo tráiler del esperado State of Mind

State of Mind

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Daedalic Entertainment publica un nuevo tráiler del esperado State of Mind

Se ha creado en Unreal Engine 4

Daedalic Entertainment publica un nuevo tráiler del esperado State of Mind
 

En agosto se lanza State of Mind, un nuevo título creado por Daedalic Entertainment que va ganando protagonismo conforme su lanzamiento se acerca. Previsto su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, este proyecto nos lleva a un Berlín ambientado en 2048 donde la tecnología lo ha ocupado todo. Los jugadores serán Richard Noland, un periodista cuya vida se está comenzando a tambalear: su hijo y su mujer han desaparecido y sus memorias están diluyéndose.

Hoy, la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos observar la cuidada ambientación, que por momentos nos recuerda a otros títulos como Detroit Become Human o a series como Altered Carbon. Mientras que el comienzo del tráiler es lento y pausado, lo cierto es que la acción va acaparando el protagonismo conforme se acerca el final del vídeo: habrá varios personajes jugables y la duración del título se cifra en las 15 horas, según fuentes oficiales del estudio.

Aunque será el 15 de agosto cuando esta aventura verá la luz de forma digital en las plataformas mencionadas, no será hasta final de mes cuando se ponga a la venta una estupenda edición física para aquellos jugadores que quieran tener este proyecto en sus estanterías. El precio ronda los 34,95€ dependiendo de la tienda en la que se adquiera. ¿Qué edición vais a conseguir por lo tanto?


Contenido relacionado