Dragon Ball, One Piece y más se unirán en un título al estilo Super Smash Bros.

Verá la luz en el presente año 2018

Dragon Ball, One Piece y más se unirán en un título al estilo Super Smash Bros.
 

El presente 2018 está siendo un año verdaderamente importante para el mundo del anime en la industria de los videojuegos. Diversos trabajos como “My Hero Academia”, “Black Clover” o “Tokyo Ghoul”, entre otros, cuentan ya con su propio lanzamiento confirmado. Uno más que se sumará a este grupo será Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium, de Konami, el cual reunirá a diverso personajes de la revista Jump (más de 39 franquicias distintas) para incluirlos en un título de luchas multijugador con un estilo claramente inspirado en Super Smash Bros. (vía Gematsu).

Cabe destacar que, como podemos comprobar en las imágenes, Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium estará destinado únicamente a dispositivos móviles, presumiblemente con sistemas Android e iOS. Además, a día de hoy solo se conoce que su lanzamiento se producirá en Japón durante algún punto del presente año, por lo que la hipotética versión internacional se hará esperar. Aun así, lo más probable es que tarde o temprano acabe desembarcando en Occidente, pues los videojuegos de anime cada vez cuentan con una puesta en escena más internacional.

Por otra parte observamos que dicha obra contará con la presencia de algunos personajes verdaderamente emblemáticos. Más allá de habituales como Son Goku o Luffy, observamos también a otros de animes tales que “KochiKame”, “Rurouni Kenshin” o “Bobobo”, por lo que se ofrecerá una combinación de personajes de lo más interesante. Gracias a ello, Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium contará con una frescura que indudablemente llamará la atención de más de uno.

Los protagonistas de Bleach se lucen en nuevas imágenes de Jump Force

En último lugar recordaremos que si hablamos de juegos con gran cantidad de personajes de anime, obviamente no podemos olvidar a Jump Force. La obra de Bandai Namco lucirá también personajes de grandes franquicias como, nuevamente, “Dragon Ball” o “Bleach”. Para echar un vistazo a estos recomendamos una visita al articuo compartido.


Contenido relacionado