Gestmusic está preparando una versión VIP de Operación Triunfo

Operación Triunfo

Gestmusic está preparando una versión VIP de Operación Triunfo

No tiene cadena de momento prevista

Gestmusic está preparando una versión VIP de Operación Triunfo
 

Operación Triunfo 2017” ha sido un éxito que muchos no esperaban: es cierto que había una gran expectación por el regreso del formato, pero era complicado aventurar que sería uno de los programas más vistos del año pasado. En cambio, lo que nadie esperaba era que desde Gestmusic, productora del formato, se estuviera trabajando en una versión VIP del concurso: “Aquí estoy yo (de nuevo)” es lo nuevo de los creadores de “Operación Triunfo” según ha anunciado Tinet Rubira, responsable de la productora.

Lo ha hecho mediante sus redes sociales y, según se ha dado a conocer, es un programa original (creado por la productora) y que internacionalmente se llamará “The Spotlight” (disponible para aquellos mercados que quieran adquirirlo). Los concursantes estarán encerrados al igual que “Operación Triunfo” en una casa y, aunque de momento no tendría cadena interesada, podría terminar de nuevo en La 1. El objetivo es “recuperar fama y carrera” por parte de algunos famosos que, con el tiempo, han quedado en el olvido.

Así, se relanzarían sus carreras musicales: no necesariamente tienen que haber sido concursantes de “OT“, pero es posible que alguno salga de ahí. Por lo tanto, contarían con la ayuda de profesionales para mejorar sus puntos débiles y lograr forjarse, por segunda vez, una exitosa carrera. El propio Tinet afirma que no es “un OT VIP” pero comparte con el concurso parte de su estructura según lo anunciado.


Contenido relacionado