Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La beta privada de Call of Duty: Black Ops 4 comenzará primero en PlayStation 4

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de PlayStation Alemania en twitter

Black Ops 4
 

Aunque Call of Duty: Black Ops 4 se ha convertido en uno de los juegos con mayor controversia debido al pase temporada, lo cierto es que Treyarch ha mantenido silencio en ciertos aspectos del título antes de su lanzamiento.

Uno de estos apartados, es la beta privada multijugador que estará disponible para aquellos que reserven el juego. Sin embargo, poco se ha comentado hasta la fecha.

Durante el día de hoy, la cuenta oficial de PlayStation Alemania lanzó una imagen teaser para Call of Duty: Black Ops 4 que incluía el eslogan: “exclusividad de PlayStation. Reserva por anticipado y obtén acceso a la beta privada. Primero en PlayStation 4”.

Debido a la asociación entre Activision y Sony desde el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 3 en 2015, los usuarios de PlayStation 4 han recibido contenido en el juego como paquetes DLC, betas privadas y otros complementos de forma anticipada con respecto a Xbox One y PC.

La beta de Call of Duty: Black Ops 4 comienza en agosto

De momento, no ha habido ninguna declaración oficial en torno a la fecha exacta en que tendrá lugar la beta de Call of Duty: Black Ops 4, salvo por el informe de Xfinity que indica que estará disponible durante el mes de agosto para todos los jugadores.


Contenido relacionado