Revelado el mapa de Kanto de Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee!

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch

Revelado el mapa de Kanto de Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee!

El título tendrá funciones cooperativas

Revelado el mapa de Kanto de Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee!
 

Esta misma tarde hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler de los esperados Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee!, además, se ha podido conocer multitud de información adicional que otorga a las próximas obras de Nintendo de un atractivo mayor. Tal y como adelantamos en nuestras primeras impresiones, durante el E3 2018, parte de los miembros de Nintendo ya nos dejaron caer la posible existencia de diferentes gimnasios durante la aventura, detalle que tras el tráiler mostrado en el día de hoy ha sido confirmado.

Se han confirmado también diferentes aspectos, como que las versiones contarán con algunas criaturas exclusivas dependiendo de la versión escogida, o interesantes componentes cooperativos que hacen de este título algo más ambicioso de lo que muchos podían pensar en un principio. Es cierto que no es el RPG que todos estamos esperando con tantas ganas desarrollado por Game Freak, pero sin duda alguna, se postula como un aperitivo ideal hasta la llegada de la nueva entrega de la franquicia que debutará en algún momento por concretar durante el 2019.

Esta nueva aventura, que nos lleva de regreso a Kanto ofreciéndonos la posibilidad de cazar a todos y cada uno de los Pokémon de las primeras entregas, ha mostrado el mapa de la región que podremos explorar en Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! En ellas, aparecen retratadas las originales 151 criaturas, y es que si observamos con atención, entre las nubes podemos ver la imagen del legendario Mew. No será el único Pokémon legendario aún así, ya que en el prometedor y espectacular mapa que Nintendo ha compartido, también podemos ver a Mewtwo, Moltres, Zapdos y Articuno.

¿Estáis emocionados ante la llegada de Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee!? Os recordamos que llegarán próximamente en exclusiva a Nintendo Switch a partir del 16 de noviembre.


Contenido relacionado