Se muestran las primeras imágenes en movimiento de Trails of Cold Steel IV

Sin fecha de salida en Occidente por el momento

Se muestran las primeras imágenes en movimiento de Trails of Cold Steel IV
 

Tal y como comentamos hace unos días The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se ha mostrado por primera vez en movimiento durante una retrasmisión del canal oficial de Dengeki. La desarrolladora Nihon Falcom ha liberado 7 minutos de gameplay que enseñan a modo de prólogo algunas claves fundamentales de lo que está por venir en este nuevo número de la subserie Trails of Cold Steel.

Son muchos los que estaban esperando este anuncio pues parece ser que The End of Saga —el subtitulo que recibirá esta cuarta parte— servirá a modo de cierre de los argumentos desarrollados en el arco del Imperio Erebonian. En The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV una terrible maldición está sumiendo el mundo en la desesperación y los miembros restantes de la Clase VII Original y Nueva tendrán que aunar sus  fuerzas para detener el Gran Crepúsculo.

A continuación, os mostramos el primer vídeo del juego mostrado en el evento:

Como se puede apreciar esta nueva entrega mantendrá un estilo continuista respecto a sus anteriores números, ofreciendo un acabado más definido gracias al salto a PlayStation 4  que ha dado la saga en su ultimo juego. Una vez tratado el argumento solo queda conocer que novedades incluirá el sistema de combate y cómo afectarán estos cambios al universo creado de Nihon Falcom. La compañía no ha revelado más detalles sobre estos aspectos por el momento.

Recordad que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV saldrá a la venta en tierras niponas el próximo otoño de 2018. Por nuestro continente nos tocará esperar de forma indefinida, pues aún no llegó su anterior entrega, pero Nihon Falcom quiere expandir sus ventas en Occidente y sus franquicias cada vez son más conocidas así que todo es cuestión de tiempo.

Y vosotros jugadores, ¿qué esperáis del cierre de la subserie Trails of Cold Steel?


Contenido relacionado