Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves celebra su evento semanal explorando las profundidades marinas

Nos esperan grandes tesoros en el fondo de mar

Sea of Thieves
 

Sea of Thieves sigue adelante con su completo calendario de actividades de cara al verano. Los chicos de Rare se pusieron las pilas y una semana más nos traen novedades en forma de retos y aventuras exclusivas que sirven para hacer la espera más amena hasta que llegue la siguiente expansión. De esta forma, da comienzo la nueva aventura de las Ratas Inmundas, llamada The Sunken Curse, que pondrá a prueba nuestras habilidades de buceo y respiración para alcanzar las profundidades marinas, donde aguardan un gran número de peligros,misterios, y sobre todo tesoros.

El evento tiene como principal objetivo destruir una serie de estatuas con forma de sirena que hay esparcidas por los alrededores de la isla, sumergidas pero por suerte no a mucha distancia de la playa. Pero no será una tarea simple, pues cada una de ellas presentará un reto distinto, con mecánicas únicas para poder destruirlas. Avisamos de que puede ser una tarea demasiado laboriosa para realizar en solitario, por lo que habrá que buscar compañeros y formar estrategias para salir airosos de la contienda. Este evento, ya disponible, terminará el próximo día 25 de julio. Tendremos por tanto hasta ese día para lograr la tarea y conseguir así la recompensa, que es, además de nuevos títulos, doblones para comprar prendas del conjunto Wailing Barnacle.

Rare no descarta trabajar en un modo similar al battle Royale para su Sea of Thieves

Este y otros entretenimientos y aventuras sirven como perfecta antesala a la llegada de la futura y completa expansión del título, que lleva por nombre Cursed Sails. En ella veremos una serie de novedades, entre las que destacan misiones principales y nuevas historias que profundizan en el mundo de Sea of Thieves, algo que muchos usuarios demandaban desde el lanzamiento y ahora por fin van viendo llegar. Por ahora, todo parece indicar que Rare ha encontrado el camino y la metodología para mantener su título de piratas activo y en constante renovación, y todos parecen encantados con ello.


Contenido relacionado