Shenmue I & II no contarán con marcas publicitarias conocidas

A la venta desde el próximo 21 de agosto

Shenmue I & II no contarán con marcas publicitarias conocidas
 

Las remasterizaciones de las dos primeras entregas de la saga creada por Yu Suzuki se encuentran muy próximas a su lanzamiento y poco a poco se van desvelando algunas novedades de lo que podremos encontrarnos. De tal forma, gracias al Youtuber Adam Koralik hemos conocido que estas nuevas ediciones no contarán con marcas publicitarias reales ni con el conocido Shenmue Passport.

Para quienes no conozcan a que nos referimos, debéis saber que Shenmue Passport es el nombre del cuarto GD-Rom incluido en la caja del Shenmue que incluia cuatro funciones principales, como información donde siete personajes nos explican diversos aspectos del juego,  teatro donde se pueden ver vídeos promocionales y diversas secuencias del juego, música donde se puede escuchar toda la banda sonora del juego y Passport donde se empleaba la característica online de la consola para conseguir diversos extras.

Así mismo tal y como asegura este Youtuber las nuevas ediciones no contarán con marcas oficiales por lo que todos los elementos en forma de productos que veamos durante las aventuras será ficticios. Por otro lado, os recordamos que estas ediciones estarán a la venta desde el próximo 21 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Así mismo, recientemente también pudimos conocer cuáles serán los requisitos mínimos para disfrutar de la obra en aquellos usuarios que la prefieran en PC.


Contenido relacionado