Slam Land ya cuenta con fecha de lanzamiento en PC y consolas

Disponible el 7 de agosto

Slam Land ya cuenta con fecha de lanzamiento en PC y consolas
 

Bread Machine Games oficializa el lanzamiento de su divertido título multijugador. De la mano del estudio indie debutará este próximo verano Slam Land, un juego de corte competitivo enfocado a partidas multijugador de cuatro amigos que llegará en formato multiplataforma a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación podéis ver un tráiler que nos da unas pinceladas de lo que podremos encontrarnos en esta nueva obra, la cual cuenta con un peculiar estilo artístico y acabado técnico

 

Slam Land, que podrá obtenerse mediante descarga digital por 7,99 euros a partir del próximo 7 de agosto, reúne a 4 jugadores en un mismo mapa con el objetivo de enfrentarse entre ellos y derrotar al rival lanzándole a distintos objetivos.

 El juego contará con diversos modos que permiten hacer uso de los objetos más variopintos como armas (desde cacahuetes a caballos), y donde habrá distintos objetivos para hacerse con la victoria, como el Modo Cacahuete o Modo Basura, donde ganaremos puntos cuanto más tiempo mantengamos el cacahuete entre nuestras manos o donde tendremos que apilar montones de basura respectivamente, además del modo HORSE, donde al igual que en el baloncesto, los jugadores deberán cumplir distintos objetivos para ir sumando letras. Entre los luchadores seleccionables habrá también una gran variedad de personajes de estilo cartoon al más puro estilo Hora de Aventuras.