Super Mario Run ha recibido la actualización 3.0.11

Super Mario Run

Android iOS

Super Mario Run ha recibido la actualización 3.0.11

Se lanzó hace más de un año

Super Mario Run ha recibido la actualización 3.0.11
 

Super Mario Run lo tenía todo para triunfar: protagonizado por una de las leyendas de Nintendo, este videojuego llegó primero a iOS y luego a Android sin hacer mucho ruido. A diferencia de otros videojuegos para smartphones de la compañía japonesa, este era una producción de precio completo: hay que pagar para desbloquear niveles; otros éxitos como Fire Emblem Heroes o Animal Crossing Pocket Camp, en cambio, seguían el modelo free-to-play. Aún así, Super Mario Run ha recaudado ya más de 60 millones de dólares en ingresos, una gran cifra.

Es por ello que desde la compañía no han cesado su intento de mejorar el título con nuevas actualizaciones: hoy tenemos ya disponible la versión 3.0.11 que, lejos de añadir numerosos cambios, se centra en dos elementos: la jugabilidad ha sido mejorada, en aspectos no detallados y se han implementado diversas correcciones que eliminan errores que habían sido encontrados por los desarrolladores. Por lo tanto, se trata de un parche básico que busca mejorar la experiencia general de juego.

Super Mario Run Nintendo

Habrá que seguir esperando para ver si Nintendo amplía de forma gratuita en el futuro Super Mario Run con nuevos niveles. Recordamos que podéis acceder a él desde dispositivos móviles que sean compatibles con iOS y Android. A diferencia de la saga principal en 2D del fontanero, aquí estamos ante un videojuego catalogado como runner: el escenario avanza más rápido que nosotros.


Contenido relacionado