Tales of Vesperia: Definitive Edition se muestra en un inédito tráiler

Estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Tales of Vesperia: Definitive Edition se muestra en un inédito tráiler
 

Durante el E3 2018, se hizo una multitudinaria cantidad de anuncios. Expectantes inéditas IPs, nuevas entregas de reconocidas franquicias, tráileres, expansiones y demás elementos se desvelaron durante el desarrollo del evento angelino, el cual fue sumamente denso. Entre tantos anuncios, uno de los más afables para los fanáticos del rol japonés fue el de Tales of Vesperia: Definitive Edition, la revisión del entrañable JRPG que, ahora, se ha exhibido en un nuevo tráiler.

Durante la Anime Expo en Los Angeles, Bandai Namco Entertainment exhibió las mecánicas de la producción y, junto a ellas, el renovado aspecto que destila la aventura. Una que, cabe destacar, no sólo traerá el juego base que supuso el producto originario de Xbox 360 sino que, además, brindará a sus compradores el contenido adicional que recibieron los jugadores de PlayStation 3 cuando el título fue relanzado para la plataforma de Sony, haciendo de esta próxima versión la más óptima para incursionarse en su maravilloso mundo.

Tales of Vesperia: Definitive Edition, resaltamos, aún no cuenta con fecha de lanzamiento definida, y podrá ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado