The Bard’s Tale IV llegará este mismo verano a PC y más adelante a consolas

Podremos acceder a una aventura de unas 30 horas de duración

The Bard’s Tale IV llegará este mismo verano a PC y más adelante a consolas
 

Hace ya unos cuantos años desde que The Bard’s Tale IV consiguiera financiarse a través de una exitosa campaña de crowdfunding que proporcionaba al proyecto un total de un millón y medio de dólares. Ahora, inXile, responsables de la obra, han confirmado que podremos disfrutar del videojuego este mismo verano en su versión de PC y, algo más adelante, en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Eurogamer, la compañía inXile, encargada de The Bard’s Tale IV y de otras obras exitosas de rol como Torment: Tides of Numenera o Wasteland 2, ha confirmado que podremos disfrutar de este nuevo título en su versión de PC el próximo día 18 de septiembre. Para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo, tendremos que esperar algo más y es que aunque tienen su fecha de lanzamiento prevista dentro de este 2018, no se ha especificado un día o ventana más concreta.

The Bard’s Tale IV llegará, por tanto, 30 años después del estreno del título más reciente de la franquicia. El videojuego nos propone una aventura de rol en primera persona en la que tendremos que recorrer diferentes mazmorras resolviendo puzles y haciendo frente a enemigos en combates por turnos con un grupo de hasta 6 personajes. Tal y como afirman desde inXile, la obra cuenta con mucho contenido y tendrá una duración aproximada de 30 horas.


Contenido relacionado