Un joven Newt aprende magia en la nueva imagen de Animales Fantásticos 2

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Un joven Newt aprende magia en la nueva imagen de Animales Fantásticos 2

Un flashback da una pista importante sobre el pasado del magicozoologista

Un joven Newt aprende magia en la nueva imagen de Animales Fantásticos 2
 

Mientras que en Harry Potter viajamos de atrás hacia adelante, aquí lo estamos haciendo de adelante hacia atrás. La primera entrega de la nueva saga mágica nos presentaba a un personaje emancipado de Hogwarts, y sumergido en su mundo de criaturas fantásticas. Sin embargo “AnimalesFantásticos 2” hará un esfuerzo por contarnos todo aquello que no contó la precuela. La nueva película está apostando fuerte por el pasado -Dumbledore brilla con fuerza- y es precisamente eso lo que está explotando Warner Bros. para promocionarla.

Tras un primer tráiler más que convincente, ahora EW sorprende con una nueva imagen de la esperada película. ¿Cómo era Dumbledore en su juventud? ¿Cómo conoció a Grindelwald? Todo eso será respondido el próximo noviembre, junto a uno de los episodios más interesantes de la vida de Newt Scamander. En la instantánea revelada el magizoologista aparece de joven cuando todavía cursaba magia en Hogwarts.

Por la biografía del personaje sabemos que Newt ingresó en la escuela en 1908, y sería expulsado años después a pesar de la objeción de Dumbledore. Ese es precisamente el momento que podríamos estar viendo con la imagen superior. “Animales Fantásticos 2” estará plagada de flashbacks, pero también introducirá interesantes novedades en el presente. La acción se trasladará de Nueva York a París, y con gracias a ello el personaje interpretado por Eddie Redmayne encontrará el amor.

Leta es una de esas relaciones en las que había un gran amor“, explica el actor al medio. “Pero, ¿fue en algún momento una relación completa? No lo sé. Ciertamente ella es alguien con quien conectó profundamente. Al principio de esta película te das cuenta de que ahora está en una relación con el hermano de Newt, así que, por supuesto, eso acarrea grandes complicaciones“.

Leta Lestrange (Zoe Kravitz) estuvo implicada en el incidente que terminaría con la expulsión del protagonista, pero eso no será lo único que mostrará la secuela. Junto a ella también estarán presentes Tina Goldstein (Katherine Waterston), el otro interés amoroso americano de Newt, su hermana Queenie (Alison Sudol), y el interés amoroso de esta Jacob Kowalski (Dan Fogler). A todos ellos los veremos lidiar con el amor y la defensa del mundo mágico el próximo 16 de noviembre.

SINOPSIS

“J.K. Rowling escribió el guión para la película, que se sitúa en 1927, unos pocos meses después de que Newt ayudara a desenmascarar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como prometió que haría, Grindelwald ha escapado y ha sumado más adeptos a su causa —elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que puede detenerle es el mago que una vez consideró su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que paró los pies a Grindelwald antes, su ex alumno Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión pondrá también a prueba la lealtad del grupo mientras combate nuevas amenazas en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. El filme expande el mundo mágico, desde Nueva York a Londres y luego a París. También hay algunos sorprendentes guiños a las historias de Harry Potter que harán las delicias de los fans de los libros y las películas”.


Contenido relacionado