Warframe aspira a tener juego cruzado entre PC, Xbox One y Nintendo Switch

No hay fecha en Switch de momento

warframe
 

Warframe es uno de los títulos multijugador más exitosos en la actualidad: miles de jugadores se introducen este enorme mundo cada día para derrotar a los enemigos más poderosos que uno pueda imaginar. Es por ello que cuando fue anunciado para Nintendo Switch, el revuelo montado en torno a la noticia fue intenso: la posibilidad de tener un ambicioso MMO en la palma de tu mano gustó mucho a la comunidad y una de las primeras preguntas que surgieron era si habría juego cruzado con otras plataformas. Sobre este tema ha ofrecido luz un responsable de Digital Extremes Studios al medio TechRadar.

Desde el anuncio de Warframe en Nintendo Switch, hemos recibido una increíble cantidad de recepción positiva tanto de nuestra comunidad de jugadores como de aquellos que poseen la plataforma“, explicó. Es por ello que “estamos explorando todas las opciones para que la gente juegue con otros jugadores en Nintendo Switch“. Esto implicaría que los usuarios de Nintendo Switch tengan la capacidad de tener juego cruzado con PC y Xbox One como ya ocurre en títulos como Fortnite, Rocket League y Minecraft.

De momento es más una intención que una confirmación, pero hace escasos días conocimos que Nintendo está ayudando a aquellos desarrolladores que quieren implementar esta función, por lo que es posible que finalmente acabe ocurriendo al menos en un futuro cercano.


Contenido relacionado