Activision anuncia la fecha de la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Activision anuncia la fecha de la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4

Publicado:
Actualizado:
2

Activision ha anunciado oficialmente la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4. A diferencia de las anteriores entregas, Treyarch no ofrecerá una, sino dos betas para los jugadores de Black Ops. La beta privada multijugador (para los jugadores que realizaron su reserva) comienza el 3 de agosto, primero en PlayStation 4, seguido el próximo fin de semana en Xbox One y PC. En el mes de septiembre, habrá una nueva beta del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 primero en PlayStation 4.

CallofDutyBlackOps4Revelación

"Esta es una oportunidad emocionante para nosotros en Treyarch porque, no solo estamos poniendo más contenido en manos de los jugadores, sino que podremos abrir nuevos caminos al albergar dos experiencias beta separadas", dijo el jefe del co-estudio de Treyarch, Dan Bunting. "Los juegos son mejores cuando son el resultado de un diálogo con nuestra comunidad. No solo mejora la calidad del producto final, sino que también nos permite responder a los comentarios de los jugadores y adaptar la experiencia a cómo los usuarios se involucran más con el juego. Queremos que el día del lanzamiento sea una celebración que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar juntos, y sabemos que no se detendrá ahí; siempre trabajamos de forma incansablemente para mejorar, desarrollar y evolucionar Black Ops más allá del lanzamiento".

BetaCallofDutyBlackOps4

Fecha de la beta multijugador  
  • El acceso exclusivo en PlayStation 4, comienza el 3 de agosto a las 19:00 PM hora Peninsular y finaliza el 6 de agosto dentro del mismo horario. 
  • En PlayStation 4 y Xbox One, comienza el 10 de agosto a las 19:00 PM hora Peninsular y finaliza el 13 de agosto dentro del mismo horario. 
  • El acceso temprano en PC comienza el 10 de agosto a las 19:00 PM hora Peninsular, exclusivamente en Battle.Net 
  • La beta abierta en PC comienza el 11 de agosto a las 19:00 PM hora Peninsular y finaliza el 13 de agosto dentro del mismo horario.

CallofDutyBlackOps4

La participación tiene sus recompensas: todos los participantes en la versión beta recibirán una tarjeta de visita única que pueden exhibir con orgullo. Y para cada jugador que logre la máxima puntuación en la beta, obtendrán un token de desbloqueo permanente para aplicar a cualquier pieza del contenido de "crear una clase" cuando salga el juego.

CallofDutyBlackOps4Multijugador

Modos de juego en la beta

La beta multijugador privada contará con modos de juego favoritos de los fans como duelo por equipos, dominio, punto caliente y buscar y destruir, junto con el nuevo modo de juego basado en objetivos Control que fue diseñado para sacar lo mejor de la jugabilidad de Call of Duty: Black Ops 4. 

En Control, los equipos van alternándose en rondas entre atacar y defender dos objetivos estáticos. Cada equipo tiene un número limitado de vidas en este enfrentamiento de primeras y tres victorias, por lo que los ataques estratégicos y el posicionamiento defensivo son clave, lo que hace que algunos tiroteos sean rápidos y frenéticos.

CallofDutyBlackOps4Especialistas2

Mapas multijugador en la beta
  • Frequency: Es un mapa ubicado en una estación de escucha encubierta en la región montañosa de la provincia de Hunan, para rastrear objetivos estratégicos en todo el mundo. 
  • Contraband: La vigilancia de una operación internacional de contrabando de armas ha descubierto este centro de envío en una remota isla inexplorada frente a la costa de Colombia. 
  • Seaside: Una protesta antigubernamental en esta pintoresca ciudad costera española estuvo fuera de control y forzó un cierre militar. 
  • Payload: Una instalación defensiva de lanzamiento ICBM en lo profundo de una cadena montañosa de Islandia ha sido infiltrada por fuerzas hostiles que intentan robar una ojiva nuclear. 
  • Hacienda (Sin descripción oficial por ahora). 
  • Gridlock (Sin descripción oficial por ahora).

CallofDutyBlackOps4 1

CallofDutyBlackOps4

CallofDutyBlackOps4

Características in-game de la beta
  • La beta contará con el pick 10 de crear una clase para dar a los jugadores una personalización completa sobre su equipamiento, con algunos cambios nuevos. 
  • La carga de equipo especial está diseñada exclusivamente para cada especialista sin que le cueste un punto en contra de pick 10. 
  • Gear es un nuevo tragamonedas diseñado para mejorar tu estilo de juego. ¿Necesita rachas de puntos más baratas? Utiliza el dispositivo COMSEC. ¿Necesitas curar más rápido?, utiliza el Stim Shot. ¿Necesitas obtener una ventaja en el impulso de conciencia situacional?, utiliza el sensor acústico. Solo se puede usar una pieza de Gear por equipamiento, así que elige sabiamente. 
  • Ahora las armas tienen conjuntos únicos de accesorios, incluida una nueva clase de poderosos accesorios adjuntos llamados modificaciones de operador, para enfocar realmente cada arma en su rol individual en el combate. 

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Helldivers 2 sigue petándolo meses después de su lanzamiento: la semana pasada alcanzó cifras muy locas

Al final va a ser cierto eso de que se convertirá en una de las franquicias más importantes de PlayStation

Publicado: 08 ABR 2024 0

'Es hora de un nuevo Final Fantasy Tactics': el productor de FFXVI lo tiene muy claro

Yoshida ha dejado caer su opinión sobre una de las subsagas más infravaloradas de la franquicia

Publicado: 08 ABR 2024 0

Apple abraza los emuladores y los mostrará a partir de ahora en la App Store de iOS

Los responsables de la compañía han llevado a cabo un movimiento bastante peculiar en comparación a lo que hacen otras marcas

Publicado: 08 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 atrae más a los jugadores que Modern Warfare 2, según la propia Activision

La participación de los jugadores en Modern Warfare 3 ha aumentado en comparación con su predecesor, Modern Warfare 2

Publicado: 08 ABR 2024 0

Forza Motorsport rebaja su precio al mínimo histórico con una oferta que lo deja a casi 50€ menos

La última entrega de la franquicia de conducción de Microsoft está realmente barata en estos momentos

Publicado: 08 ABR 2024 0

TheGrefg farda de tener mucho dinero tras recibir una pregunta de un curioso seguidor

En uno de sus directos más recientes el streamer murciano ha respondido a la pregunta de un curioso seguidor relacionada con el dinero

Publicado: 08 ABR 2024 0