Anna Simon renueva su contrato con Atresmedia por dos años más

Zapeando es su principal programa

Anna Simon renueva su contrato con Atresmedia por dos años más
 

Atresmedia tiene varios rostros fijos a su plantilla desde hace años: por ejemplo, los colaboradores de “Zapeando”, como Cristina Pedroche o Miki Nadal. Y desde hace años vemos en televisión a la catalana “de MolletAnna Simon, habiendo participado no solo en el programa de humor de La Sexta, sino en otros formatos como “El Hormiguero“. Según avanza Yotele, la “de Mollet“, como ella mismo se definía al comienzo de su carrera, continuará ligada al grupo de comunicación al menos dos años más puesto que acaba de renovar su contrato con Atresmedia por ese periodo de tiempo.

Por lo tanto, seguirá estando en “Zapeando”, programa en el que será presentadora este verano mientras Frank Blanco se toma unas vacaciones. Recordamos que su carrera televisiva comenzó hace más de 13 años en programas como “Doble T”, “La Jaula” o “Tonterías las Justas” y que el humor es su faceta más conocida. Durante dos años ha sido imagen de las Campanadas y su simpatía natural encanta a los espectadores. Es de esperar que en los próximos años, gracias a la renovación, no solo continúe en “Zapeando” sino que además tenga nuevos programas o formatos en los que participar.

Habrá que estar atento por tanto a su futura trayectoria televisiva, ligada con más fuerza a Atresmedia que nunca. ¿Serán sus años dorados como colaboradora o presentadora?


Contenido relacionado