Disaster Report 4 Plus: Summer Memories detalla la tecnología utilizada para recrear su ciudad

Por el momento no contamos con lanzamiento occidental

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories detalla la tecnología utilizada para recrear su ciudad
 

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories finalmente se acerca al día de su lanzamiento en Japón. Tras aparentes cancelaciones, resurrecciones, retrasos y meses sin noticias, hace escasas semanas Granzella confirmó que llegará a Japón el próximo mes de octubre, culminando un desarrollo como decimos, muy accidentado que se dilata ya más de 6 años. Para hacer la espera más llevadera, se nota el esfuerzo reciente de la compañía por dejarse ver más de lo habitual, con información sobre el título y nuevas imágenes, y hoy os traemos un pequeño avance nuevo, que tiene como principal protagonista el diseño de la ciudad japonesa en la que transcurre el juego, que el estudio está recreando con total realismo gracias a herramientas específicas y tecnología 3D.

De esta forma, se ha dado a conocer la colaboración del estudio con una conocida editora de mapas japonesa, de ahí se extrae que Granzella está utilizando modelados en 3D de dichos mapas para recrear secciones de la ciudad en la que ocurren los catastróficos acontecimientos con el objetivo de contar con un entorno urbano realista. Gracias a dicha colaboración, hoy tenemos las primeras imágenes centradas en mostrar dichos resultados con los edificios que os dejamos a continuación.

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories llegará el próximo 25 de octubre a Japón y en estos meses que nos seaparan de ese lanzamiento, cruzaremos los dedos para que nos llegue la esperada confirmación de su lanzamiento occidental, la propuesta se aleja de lo que estamos habituados a ver llegar del territorio nipón, por temática y por su jugabilidad, merece una oportunidad en el mercado mundial. Así que por el momento, tocará estar atentos.


Contenido relacionado