El creador de Cyberpunk 2077 cree que fue inteligente no lucir un gameplay

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

El creador de Cyberpunk 2077 cree que fue inteligente no lucir un gameplay

Hasta ahora, no hemos visto al título en movimiento

El creador de Cyberpunk 2077 cree que fue inteligente no lucir un gameplay
 

A pesar de su relativamente lejana revelación, al igual que los constantes esbozos de información que CD Projekt RED ha compartido de forma paulatina desde entonces, aún no hemos visto a Cyberpunk 2077 en movimiento. Pese a que ello está atado al hecho de que el juego está en un también relativa etapa temprana de desarrollo, pues puede que falten años para su llegada, el estudio no ha mostrado ni tan siquiera un teaser de la jugabilidad que nos aguarda, y el reciente E3 2018 no hizo que tal situación cambiase.

A dicho respecto, Mike Pondsmith, cocreador de la obra y autor de Cyberpunk 2020, el juego de mesa original, considera que dicha ausencia se trata de un movimientomuy listo“. Sobre ello, argumentó ante el medio IGN: “Tenemos una terrible cantidad de cosas que queremos hacer, y tomará tiempo hacerlo. Y espero que los fanáticos nos den el tiempo para hacerlo“, es decir, la ausencia de un gameplay recae en la libertad de desarrollo que ostentan actualmente dada la inexistencia de detalles jugables mostrados.

CD Projekt RED confirma mecánicas de sigilo para Cyberpunk 2077

Si vamos a hacer cosas que nunca se han hecho antes, o nunca se han hecho de la manera en que las estamos haciendo, necesitamos espacio, necesitamos tiempo y necesitamos la privacidad para llevarlo a cabo“, sentenció, dejándonos entrever entonces que, probablemente, aún no veremos un vídeo alusivo a la jugabilidad de la creación, al igual que tampoco descubriremos de modo próximo cuándo Cyberpunk 2077 se lanzará para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Contenido relacionado