El pack recopilatorio The Banner Saga Trilogy anunciado para Nintendo Switch

Llegará a lo largo de este verano

El pack recopilatorio The Banner Saga Trilogy anunciado para Nintendo Switch
 

La serie The Banner Saga podrá por fin jugarse en un único título recopilatorio en Nintendo Switch. Aunque la primera y segunda entrega fueron lanzadas recientemente en la consola híbrida de Nintendo, Gearbox tiene entre sus planes que The Banner Saga Trilogy llegue a Switch próximamente.

Conocemos cuándo llegará The Banner Saga 2 a Nintendo Switch

De la mano de Versus Evil y Stoic Studio, la trilogía llegaría en una fecha todavía por confirmar de este verano, pudiéndose adquirir en formato físico, en un solo título los tres juegos de rol originales. Además, este mismo 24 de julio se producirá el lanzamiento simultáneo en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch de The Banner Saga 3.

The Banner Saga, franquicia que nació hace poco más de cuatro años en PC, propone al jugador un reto de rol táctico en el que deberá controlar a un grupo de nómadas vikingos para arremeter contra aquellos que les frenen en su propósito. Todo ello cubierto de una estética que recuerda claramente al mundo del cómic. A continuación podéis ver un vídeo de la inminente tercera entrega.


Contenido relacionado