El Shooter espacial 2D Cycle 28 confirma su lanzamiento en Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

El Shooter espacial 2D Cycle 28 confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Publicado:
0

Que la nueva consola de Nintendo se ha convertido en el hogar perfecto para un gran número de títulos indie de corte arcade no es ningún secreto, y la industria parece encantada con ello, pues la consola no deja de recibir producciones modestas con una jugabilidad a prueba de bombas, como ocurría en los inicios de la industria en máquinas recreativas, con los míticos matamarcianos. El título que nos ocupa, desarrollado por el estudio independiente Pill Bug Interactive, se titula Cyle 28, y es todo un homenaje al género mencionado, un shooter con sabor a clásico pero explotando las posibilidades de la consola, como una explosión de colores y efectos, y el inteligente uso de la vibración HD para crear una experiencia de juego única.

Sus creadores prometen una experiencia de juego básica, centrada en controles sencillos y fáciles de aprender, en la que lo más importante es lograr la mejor puntucación. Los combates nos llevan a enfrentarnos a imponentes jefes aéreos, pero la propuesta se guarda un as en la manga, el verdadero significado de Cycle 28, un secreto por descubrir. Los pondremos en la piel de Olivia Bergen, una teniente de vuelo que se ha separado de su flota y se enfrenta en solitario a enemigos letales, pero una vez que es derrotada, Olivia vuelve a la vida para encontrarse con la realidad, esos seres se acercan a nuestro hogar y ella es la única que puede detenerlos.

A continuación, os dejamos con un tráiler de presentación y una lista de las principales características, compartida por el estudio en una nota de prensa, que encontraremos en esta propuesta.

Características
  • Combate espacial caleidoscópico: el poder se desliza entre más balas que cualquier otro piloto menor podría manejar. Nada se siente mejor que usar el arma de tu nave para propulsarte a través del espacio infestado de enemigos a medida que aprietas el gatillo cada vez más.
  • Actualizaciones: supera tu puntuación personal más alta en una carrera para desbloquear las actualizaciones. Con 121 configuraciones posibles, personaliza tu nave y domina nuevas tácticas para vivir un poco más de tiempo.
  • Una historia en evolución: descubre los secretos de por qué estás atrapado en Cycle, por qué están empeñados en destruir todo lo que amas y quiénes son en realidad.
  • Banda sonora original épica: una mezcla poderosamente atmosférica de orquesta moderna y sonidos electrónicos retro de Jordan Rees (Blade Runner 2049, Call Of Duty: Advanced Warfare).

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

PS Store anuncia sus nuevos Descuentos de Mayo con ofertas de hasta el 70% en miles de juego

La tienda digital de PlayStation vuelve a la carga con otro periodo más de rebajas con el que ahorrar bastante dinero

Publicado: 24 ABR 2024 0

Las mejores builds actuales de Elden Ring con las que prepararte para Shadow of the Erdtree

Os recomiendo cuatro builds muy útiles para tener un personaje chetado de cara a Shadow of the Erdtree

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fallout 76 alcanza nuevo récord histórico con una cifra de jugadores nunca antes vista en la saga

La franquicia de Bethesda sigue volando hacia el cielo como un cohete gracias al impulso de la serie de Amazon

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS Plus recibe 4 nuevas pruebas gratis, incluyendo uno de los mejores indies de todos los tiempos

El catálogo de trials del servicio de PlayStation se expande con nuevas propuestas que se pueden probar gratis

Publicado: 24 ABR 2024 0

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0