Guts and Glory llegará a Nintendo Siwtch la próxima semana

Actualmente, está disponible para PC

Guts and Glory llegará a Nintendo Siwtch la próxima semana
 

En el mes de abril, reportábamos que Guts and Glory, la inaudita creación de HakJak Productions, había sido listada por PEGI para Nintendo Switch. Tras la confirmación de la llegada de Hello Neighbor, título también distribuido por tinyBuild, a la consola de Nintendo, la filtración se presentaba como una fidedigna fuente de información que antecedería a una posterior confirmación oficial, la cual se ha producido recientemente.

Así, pues, y acorde a lo registrado en la eShop de la compañía, el alocado título podrá ser adquirido por los propietarios de la plataforma híbrida desde el 19 de julio. Con un precio de $14.99, el catálogo de la consola se ampliará aún más con un indie que pertenece a una índole de videojuegos no muy común dentro de las lineas de la empresa japonesa pero que, seguramente y pese a ello, hallará un público al que dirigirse.

Guts and Glory aparece en el listado PEGI para Nintendo Switch

Guts and Glory, recordamos, actualmente puede ser adquirido en PC, aunque su adquisición implica un costo menor al referido con anterioridad de $9.99 y, para aquellos que desconocen el producto, he aquí la información ofrecida por la web de Steam: “Corre hacia la línea de meta mientras que todo te intenta matar. Esquiva hojas de sierra giratorias, pinchos mortales, explosivos, torretas, y una lista creciente de otros peligros —mientras conduces por niveles dementes situados en una amplia variedad de entornos. Un juego lleno de LOLs y WTFs y OMGs, donde perder es igual de divertido que ganar. Hazlo para demostrar tu grandiosidad. Hazlo por las risas. ¡Hazlo por la gloria!“.


Contenido relacionado