La segunda temporada de Minecraft: Story Mode llegará a Switch este verano

Minecraft: Story Mode

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

La segunda temporada de Minecraft: Story Mode llegará a Switch este verano

Se espera para el 10 de agosto

La segunda temporada de Minecraft: Story Mode llegará a Switch este verano
 

Telltale Games sigue adelante con sus planes para llevar a la flamante Nintendo Switch sus grandes títulos de aventuras gráficas narrativas. Hace escasas semanas se confirmaron sus planes de llevar todas las entregas de The Walking Dead a la consola híbrida, y ahora nos llega un nuevo lanzamiento, Minecraft Story Mode llevará su segunda temporada a Switch este mismo verano, el 10 de agosto en concreto. Lo hará además tanto en digital como en formato físico, reuniendo sus 5 episodios.

La compañía ha confirmado también que al ser una continuación directa de la primera entrega de esta subsaga, que también llegó a Switch el año pasado en formato físico, añadiendo todo el contenido adicional lanzado tras el lanzamiento de los cinco episodios iniciales, nuestras decisiones podrán ser importadas si jugamos en dicha consola a esa temporada. Par terminar con esta tanda de información, se ha dado ha conocer su precio, que será de 39,99€ en ambos formatos, estando la historia al completo desde el primer día.

Os recordamos que este título nos permite disfrutar de la aventura con amigos gracias a la función exclusiva “Crowd Play” de Telltale, con la que diferentes usuarios pueden ayudar a dirigir la acción desde cualquier dispositivo móvil en línea. Todo queda listo para que en cuestión de un mes continuemos las aventuras de Jesse tras haberse convertido junto a su banda en auténticos héroes famosos en el mundo entero, lo que les traerá nuevas y desafiantes aventuras. El juego cuenta con un doblaje especial, con grandes celebridades de cine y televisión estadounidenses como Patton Oswalt, Ashley Johnson o Martha Plimpton.

Minecraft: Story Mode La aventura completa llega esta semana a Switch


Contenido relacionado