Las intrigas en la alta sociedad continuarán en el tercer episodio de The Council este mismo mes

The Council

PC PlayStation 4 Xbox One

Las intrigas en la alta sociedad continuarán en el tercer episodio de The Council este mismo mes

Disponible a partir del 24 de julio

Las intrigas en la alta sociedad continuarán en el tercer episodio de The Council este mismo mes
 

La misteriosa aventura narrativa The Council alcanza ya su tercer episodio, que llegará por fin este mismo mes a las Stores digitales el 24 de julio para aquellos que compraran el juego completo (todos los episodios 1-5) o su pase de temporada (episodios 2-5), de forma independiente llegará tan solo dos días después, el 26 de julio. El título está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios de año, y consta de cinco episodios de los cuales aún faltarían 2 por concretar su lanzamiento. Este tercer episodio lleva por título ‘Ripples‘ y continúa la historia de Louis de Richet en medio de una trama de asesinatos y traiciones.

El núcleo del juego de The Council consiste en manipular la verdad a través de los diferentes encuentros con los personajes, utilizando un elaborado y exclusivo sistema de Influencia Social. Durante las confrontaciones, las habilidades y los recursos limitados pueden usarse a nuestro favor y lograr el resultado deseado. Seremos recompensados ​​por nuestro conocimiento de las vulnerabilidades e inmunidades psicológicas de cada personaje, así como por los preparativos realizados durante la exploración e investigación previa. Fallar en un encuentro no significa que se alcance un ‘game over’, la historia sigue avanzando sin opción a retroceder. Las consecuencias son permanentes y pueden dar lugar a degradaciones físicas o situaciones que ayuden u obstaculizan el resto de la aventura.

The Council estrena su segundo episodio con un tráiler

Big Bad Wolves y Focus Home Interactive son quienes están detrás de esta apasionante aventura episódica que bebe de experiencias de juego narrativas con mucha toma de decisiones y un tratamiento cinematográfico. Sus dos primeros episodios han gozado de buenas críticas y el apoyo de los aficionados, que en unas semanas podrán continuar con esta historia que se adapta a cada jugador, siendo una experiencia única con cada partida. Por el momento no ha y confirmación de que una vez estrenados todos los episodios se lance una edición física que reúna la historia al completo, una práctica común en la actualidad con títulos similares, por lo que podríamos esperar que se acabe confirmando.


Contenido relacionado