María Pedreza será la protagonista de Toy Boy, lo nuevo de Antena 3

Se estrenará en 2019

María Pedreza será la protagonista de Toy Boy, lo nuevo de Antena 3
 

Toy Boy” es uno de los próximos proyectos de Antena 3 en lo que a ficción se refiere: además, se trata de una de las últimas series de la cadena en durar sus episodios hasta 70 minutos pues, a partir del año que viene, todos los capítulos estarán en torno a los 50. Muy pronto comenzará el rodaje de esta ficción y hoy ya hemos conocido quién será la principal protagonista femenina, que no es otra que María Pedraza, conocida por haber dado vida a Alison Parker en “La Casa de Papel“. Aquí, tendrá un papel más maduro.

Será Triana, una abogada que entrará en la vida de Hugo, el stripper también protagonista de la serie. Intentará esclarecer las causas del asesinato en el que Hugo se ha visto envuelto sin quererlo. En cambio, la relación surgida entre ambos será complicada: ella es de clase alta y tiene un gran futuro por delante en lo laboral pero él es de los bajos fondos, lo ha tenido siempre difícil y su pasado está lleno de elementos oscuros.

Recordamos que se trata de una serie que narra la historia de este stripper que ve cómo su vida peligra por haberse visto envuelto en ese entuerto criminal. Es así cómo viviremos una historia de muerte, dinero, traición y corrupción. El rodaje comenzará en otoño en diferentes localizaciones reales de la Costa del Sol y se estrenará en 2019, siendo así la única serie (según lo previsto) en durar 70 minutos.


Contenido relacionado