Nuevos rumores indican la emisión de un Nintendo Direct este mes

¿Se confirmarán los rumores de 4Chan?

nintendo direct
 

La compañía japones sigue haciendo funcionar su maquinaria de promoción de todos sus juegos. Hoy, la consola híbrida recibe uno de los grandes lanzamientos para este verano, y también de los más esperados desde su anuncio: Octopath Traveler. Desde Areajugones, os ofrecemos desde hace algunas horas un analisis y vídeo análisis de este esperado RPG. Pero este no es el único título que ha llegado a las tiendas últimamente, pues hoy también llega Capitain Toad: Treasure Tracker – aquí su análisis– hace unas pocas semanas llego también Mario Tennis Ace, del que también podéis leer nuestro analisis.

Y a partir de aquí, parece que los lanzamientos para Nintendo Switch quedan algo parados hasta prácticamente septiembre -siempre hablando de exclusivos-, cuando se lanza el DLC para Xenoblade Chronicles 2: Torna The Golden Country. Sin embargo, parece que Nintendo, después de un E3 algo descafeinado, con pocos anuncios de peso más allá de Super Smash Bros. y que ya conocéis, estaría preparando, siempre según rumores, un Nintendo Direct para el próximo 22 de julio, es decir en unas semanas.

Análisis y vídeo análisis de Octopath Traveler

Según este rumor se presentaría juegos del calado de Mario Maker y un nuevo juego de la serie “New  Super Mario” llamado New Super Mario World. Por otro lado, y siguiendo con la serie Super Mario parece que Nintendo estaría trabajando contenido para Super Mario Odyssey basado en Super Mario Sunshine y también contenido para Mario Kart 8 Deluxe.

Por otro lado, el rumor indica que tendríamos un remake de Mother llamado “Mother 3D” con una serie de amiibo, versiones de Fallout 76Mortal Kombat XKingdom Hearts 3. vídeosMega Man 11 y Pokémon Let’s Go Pikachu! / Eeve!y se anunciaría la colaboración entre la saga The Legend of Zelda y Minecraft y también se presentaría el nuevo juego de Retro Studios: Star Fox Racing.

Todo esto se fundamenta a través de un hilo surgido en el conocido foro 4Chan y que también recogen los compañeros de Vandal.net en el que se especifica toda esta información, y que además algunas de ellas ya se han confirmado como que se trabaja en contenido para Mario Kart 8 y el lanzamiento de figura de Funko de Pikachu y y compañía. Ya sabéis, los rumores son siempre rumores.

 


Contenido relacionado