Dies irae ~Amantes amentes~ llegará a Nintendo Switch en septiembre

Disponible a partir del día 27

Dies irae ~Amantes amentes~
 

La desarrolladora Light, cuya novela visual Dies Irae se estrenara originalmente durante el año 2007 en Japón, y que el pasado 2017 contara con una adaptación a anime, ha tenido el placer de anunciar un nuevo paso profesional en relación a Nintendo Switch. El estudio vuelve a la carga con Dies irae ~Amantes amentes~, el cual estará disponible a partir del 27 de septiembre (aproximadamente por 47 euros) de manera exclusiva en la consola de la marca japonesa. A continuación podéis echar un vistazo al vídeo mediante el cual se ha iniciado su promoción:

Dies irae ~Amantes amentes~, como es habitual en el género de las novelas visuales, contará con una jugabilidad desarrollada principalmente mediante la lectura de textos y el uso de imágenes. En el tráiler en cuestión podemos observar a una gran variedad de personajes distintos con el caracteristico toque anime. Por el momento se desconoce la relación que tendremos con respecto a la mayor parte de los rostros mostrados, por lo que debemos esperar a futuras informaciones.

Por otra parte, es necesario aclarar que Dies irae ~Amantes amentes~ será localizado inicialmente solo en Japón. De esta manera, el único idioma disponible será lógicamente el de dicha región. A pesar de ello, dado que Nintendo Switch no presenta restricciones regionales de ningún tipo, aquellos que cuenten con cierto dominio del idioma japonés pueden jugar sin problema alguno y sin importar lo más mínimo el país en el que residan.