El compositor de las últimas entregas de Halo ha abandonado 343 industries

Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales

Halo 6
 

Kazuma Jinnouchi, el que hasta hace unas horas era compositor en 343 Industries con trabajos a sus espaldas como Halo 4 o Halo: Guardians ha anunciado a través de Twitter que abandonará el estudio tras más de 7 años de trabajo con ellos. Esta noticia ha sorprendido a propios y a extraños, dado que el estudio se encuentra trabajando en la nueva entrega del Jefe Maestro, proyecto en el que también se situaba a Jinnouchi, algo que ahora ya queda descartado. De esta forma, el músico ha confirmado su marcha del estudio y además, para calmar a los seguidores de sus composiciones, ha asegurado que no va a dejar la industria, sino que seguirá trabajando ahora de forma independiente.

Este es el mensaje que dejó a través de Twitter en su cuenta personal: “Después de un asombroso viaje de 7 años, hoy es mi último día en 343 Industries como compositor interno. Me volveré trabajador independiente e iniciaré un nuevo capítulo de mi aventura. Muchas gracias a Halo y a la comunidad por permitirme hacer lo que amo. No podría ser lo que soy sin ustedes

La trayectoria de Kazuma Jinnouchi ha seguido una espiral ascendente desde sus inicios. Antes de unirse a las filas de 343 Industries, su trabajo estaba fuertemente ligado a la industria en Japón, trabajando junto a Konami, con el estudio de Hideo Kojima, responsable de la franquicia Metal Gear Solid. Su aportación de puede escuchar en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Metal Gear Solid: Peace Walker. Es de esperar que no sepamos nada de su trabajo durante un tiempo, pero deseamos conocer sus planes y proyectos para poder volver a disfrutar de su trabajo cuanto antes.


Contenido relacionado