Ever Oasis celebra su primer año en el mercado con una bonita ilustración especial

El título desarrollado por Grezzo contó con gran aceptación en su lanzamiento

Ever Oasis celebra su primer año en el mercado con una bonita ilustración especial
 

Ever oasis llegó a nuestras tiendas sin hacer mucho ruido, como una propuesta muy completa y con un apartado visual muy efectivo, de lo más original y cuidado que tenemos en nuestras Nintendo 3DS. El título, con mecánicas jugables a medio camino entre la acción, rol, exploración, aventura y gestión de un oasis, llegó hace casi un año, este mes celebra su primer aniversario, y es cierto que títulos como este pueden caer fácilmente en el olvido, pero cuenta a su favor con el hecho de ser un exclusivo de una consola que ya no recibe tantos lanzamientos de sus características. Y si además le añadimos detalles como el que ha tenido su director con los fans en sus redes sociales, sumamos puntos para que aquellos que dejaran aparcado el título o simplemente aún no se hubiesen lanzado a conocerlo, se acerquen definitivamente a jugar a este estupendo Ever Oasis.

De esta forma, desde el estudio, su director, Koichi Ishii, ha compartido a través de Twitter una preciosa y exclusiva ilustración del título que podréis ver bajo estas líneas en la que nos muestran a los protagonistas de esta aventura, haciendo alarde de su cuidado diseño artístico, uno de los apartados más valorados del título.

En esta aventura, nos pondremos en se ponen en la piel de Tethu, personaje al que podremos modificar ligeramente a nuestro gusto, seleccionando su género, con el objetivo de cooperar con otros personajes para dar vida a nuestro propio oasis. Para ello, deberemos construir casas e ir mejorando habilidades, para que la asegurar la supervivencia en el duro y desafiante desierto. Por tanto, encontraremos una aventura de una extensión considerable, con muchas misiones para completar, colaborando con muchos personajes y creciendo.


Contenido relacionado