Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite para Nintendo Switch ya cuenta con controles giroscópicos

La versión del juego de la consola de Nintendo ya tiene un nuevo elemento diferenciador

Fortnite
 

La comunidad de Fortnite aún continúa con la resaca de la importante actualización 5.0 que supuso la llegada de la quinta temporada al juego. Epic Games ha incluido una gran cantidad de novedades y en particular la versión de Nintendo Switch ha recibido la posibilidad de jugar al Battle Royale mediante controles giroscópicos.

Fortnite no es el primer shooter de Nintendo Switch en recibir este tipo de controles ya que se pueden ver en otros títulos como Splatoon 2, pero quizás por el frenetismo de los combates del juego de Epic Games, esta vez puede que dominar estos controles por movimiento sea un poco más complicado. Sea como sea sin duda esto es una buena noticia para los usuarios de la consola de Nintendo ya que es un nuevo elemento diferenciador de su versión de Fortnite respecto a la del resto de sistemas.

Localización de la estrella oculta de la primera semana de la temporada 5 de Fortnite

Os recordamos por otro lado que hace unos minutos se ha filtrado una nueva imagen del próximo modo de juego competitivo que será añadido a Fortnite, el llamado Enfrentamiento táctico en el cual los jugadores tendrán limitaciones en los materiales y munición que pueden llevar por lo que la habilidad de cada usuario con el arma será más importante que nunca.


Contenido relacionado