Nelke & the Legendary Alchemists confirma su lanzamiento en occidente para la temporada invernal

El titulo será distribuido en nuestro país por Tecmo Koei

Nelke & the Legendary Alchemists confirma su lanzamiento en occidente para la temporada invernal
 

La veterana saga de rol japonés de Gust, Atelier, está de celebración este año, y es que esta querida franquicia de alquimia cumple 20 años desde su nacimiento. Por ello, la nueva entrega de la saga, que lleva por nombre Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World será un tanto especial, y es que en el estudio se han propuesto hacer una nueva aventura memorable, con la presencia de una nueva historia con su protagonista para la ocasión, pero tendremos también un gran número de viejos conocidos de pasadas entregas que se unirán en la aventura para hacernos recordar cada pasada aventura mientras exploramos este nuevo mundo. Hoy además, en occidente estamos de celebración particular, puesto que Koei Tecmo Europe ha confirmado que distribuirá el titulo en nuestro territorio durante el próximo invierno, lo que nos da un margen de 3 meses para dicho lanzamiento entre finales de 2018 y principios de 2019.

Además, se ha confirmado que su distribución será, una vez más, tanto en formato físico como en digital llegando a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Como curiosidad, en Japón no se espera una versión para PC, la cual será sustituida en dicho territorio por una para PlayStation Vita, consola que aún sigue dando guerra por aquellos lares y que no tendremos nosotros. Bajo estas líneas podréis encontrar el tráiler de presentación de esta nueva aventura.

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World nos pondrá en el papel de Nelke von Lestamm, una joven noble fascinada por la leyenda de Granzweit, la cual cuenta cómo existe un árbol sagrado que concede gran poder a quien logre encontrarlo. Nelke no será ninguna erudita de la alquimia como las protagonistas de otras entregas, así que estudia para ser una líder política, pero toda su vida cambiará cuando llegue a sus oídos  el rumor de que el árbol sagrado podría estar en las tierras de su padre. Así, iniciará un viaje para descubrir un mundo lleno magia y alquimia, sumando a su causa numerosas caras, nuevas y conocidas.


Contenido relacionado