Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! se muestran en nuevos vídeos
Últimas fichas
Últimas noticias

Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! se muestran en nuevos vídeos

Publicado:
0

Desde la presentación del nuevo tráiler mostrado hace unos días por la compañía japonesa, parece que Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! han ganado un interés que por diferentes motivos parecían no haber despertado hasta ahora entre los usuarios de Nintendo Switch. Por suerte, tal y como ya adelantamos nosotros, parece que las nuevas versiones, incluirán multitud de contenido que acercará la experiencia jugable a la ofrecida por los títulos originales de Game Boy. Algo que al principio parece que nadie esperaba. Se han revelado además del nuevo mapa de Kanto, la posibilidad que tendremos de poder capturar a los 151 Pokémon de las entregas originales que dieron vida a la que hoy es una de las franquicias más importantes y exitosas del sector de los videojuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=n9KY2tM7cCw

Sin embargo, aunque la caza de Pokémon salvaje parece haberse simplificado en gran medida, con una propuesta parecida a la que ofrece Pókemon GO! En el siguiente vídeo podéis como funciona el nuevo sistema que se acerca y mucho al ofrecido en el popular juego de dispositivos móviles. Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! parece que van a ofrecer grandes momentos que seguros van a satisfaccer las ansias del fan service, trayendo de regreso a grandes personajes como Misty, Brock o el mítico trío del Team Rocket formado por Jessie, James, and Meowth.

Pese a ello, sabemos que el sistema de combate ya disfrutado en otras entregas estará presente también en Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! Además podremos entablar combates con diferentes NPC que habitan en Kanto, y no sólo con aquellos líderes de gimnasio de las diversas comarcas de Kanto, algo que podemos comprobar gracias al escueto y breve  vídeos que compartimos bajo estas líneas:

Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! saldrá en exclusiva en Nintendo Switch a partir del próximo 16 de noviembre, y el título ya puede reservarse con diferentes ediciones, entre las que destaca una en la que el videojuego viene acompañada de la Pokeball Plus, un dispositivo que podremos utilizar para vivir nuestra aventura y cazar los diferentes Pokémon que nos iremos encontrando.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Jornada 7: PIO FC vs Rayo de Barcelona, resultado del duelo en tabla baja

Un partido que nadie quiere jugar, Rivers y Spursito compiten más por la clasificación a playoffs y al mundial que por tener la esperanza de ganar la liga

Publicado: 10 MAR 2024 0

Kings League Jornada 7: El Barrio vs Aniquiladores FC, partido importante para los de Adri Contreras

Adri vs Juan, la reedición de la primera final de la historia de la Kings League siempre será un partidazo

Publicado: 10 MAR 2024 0

Taxi Life: A City Driving Simulator es el juego de moda entre streamers ambientado en Barcelona y ya puedes jugarlo

El simulador de taxis está siendo una locura entre streamers como Ibai y ya tiene miles de seguidores

Publicado: 10 MAR 2024 0

Kings League Jornada 7: Saiyans FC vs Ultimate Móstoles, resultado del partido

Saiyans es un equipo bastante dominante en sus partidos pero la garra de la Mostoleta nos ha dejado un partido muy interesante y disfrutable

Publicado: 10 MAR 2024 0

Kings League Jornada 7: Porcinos FC vs Los Troncos FC, resumen del Ibai vs el equipo líder

Unos Porcinos desesperados por la victoria se enfrentan a Los Troncos que llegan invictos a este choque

Publicado: 10 MAR 2024 0

Kings League Jornada 7: xBuyer Team vs Jijantes FC, resumen y goles

Macarras contra Jijantes, un duelo interesante de dos clubes muy cómodos en la tabla con un gran fútbol

Publicado: 10 MAR 2024 0