Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! se muestran en nuevos vídeos

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch
8.7

Muy bueno

Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! se muestran en nuevos vídeos

Cada vez se muestran más datos acerca de las nuevas entregas

Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! se muestran en nuevos vídeos
 

Desde la presentación del nuevo tráiler mostrado hace unos días por la compañía japonesa, parece que Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! han ganado un interés que por diferentes motivos parecían no haber despertado hasta ahora entre los usuarios de Nintendo Switch. Por suerte, tal y como ya adelantamos nosotros, parece que las nuevas versiones, incluirán multitud de contenido que acercará la experiencia jugable a la ofrecida por los títulos originales de Game Boy. Algo que al principio parece que nadie esperaba. Se han revelado además del nuevo mapa de Kanto, la posibilidad que tendremos de poder capturar a los 151 Pokémon de las entregas originales que dieron vida a la que hoy es una de las franquicias más importantes y exitosas del sector de los videojuegos.

Sin embargo, aunque la caza de Pokémon salvaje parece haberse simplificado en gran medida, con una propuesta parecida a la que ofrece Pókemon GO! En el siguiente vídeo podéis como funciona el nuevo sistema que se acerca y mucho al ofrecido en el popular juego de dispositivos móviles. Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! parece que van a ofrecer grandes momentos que seguros van a satisfaccer las ansias del fan service, trayendo de regreso a grandes personajes como Misty, Brock o el mítico trío del Team Rocket formado por Jessie, James, and Meowth.

Pese a ello, sabemos que el sistema de combate ya disfrutado en otras entregas estará presente también en Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! Además podremos entablar combates con diferentes NPC que habitan en Kanto, y no sólo con aquellos líderes de gimnasio de las diversas comarcas de Kanto, algo que podemos comprobar gracias al escueto y breve  vídeos que compartimos bajo estas líneas:

Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! saldrá en exclusiva en Nintendo Switch a partir del próximo 16 de noviembre, y el título ya puede reservarse con diferentes ediciones, entre las que destaca una en la que el videojuego viene acompañada de la Pokeball Plus, un dispositivo que podremos utilizar para vivir nuestra aventura y cazar los diferentes Pokémon que nos iremos encontrando.


Contenido relacionado